Seguidores.

domingo, 14 de octubre de 2012

Hola, soy yo.

Puedo empezar diciendo muchas cosas de mí, que tengo mil y un defectos y unas cuantas virtudes, por ejemplo.
Soy de esas personas que cuando dicen la verdad, se ríen y la gente no las cree. Soy  feliz 25 horas al día pero que de estar muy bien puedo pasar a estar muy mal en un segundo. Ser perfecta no es mi meta, mi meta es morir habiendo disfrutado la vida, siendo feliz.
Soy de esas personas bordes, habladoras, locas e hipócritas. Siempre critico a todos cuando yo hago lo mismo. Me creo el centro del mundo y puedo olvidarme de los demás, pero ellos saben que estoy ahí siempre. Avergüenzo a mis amigos, día si día también.
¿Elegir entre verano o invierno? Me encanta cuando los rayos del sol me dan en la cara, cuando me creo una sirena en el mar, los días de playa con mis amigos, salir a pasear con él. Me encanta cuando llueve y me quedo en casa con mi manta en mi sofá comiendo palomitas, salir a la calle con mis botas de agua y pisar todas las charcas y después llegar a casa mojandolo todo. Pertenezco al grupo de personas que odian elegir.
Me gusta todo, tanto reír como llorar. Siempre estoy sonriendo, no soy capaz a enfadarme en serio, me río.
Tengo problemas para callarme, la mayoría de las veces hablo de sexo y otras, le busco el sentido a las cosas. No me gusta ser normal, igual que los demás, moderna, racional.
Pienso que todo me da igual y me importa una mierda lo que digan de mí, algún día me lo acabaré creyendo.
La música me acompaña hasta en la ducha. Sin favoritismos, sin grupos preferidos, todo tipo de música me encanta.
Suelo ser adorable y divertida hasta que me conoces, después soy borde y aburrida.
Tengo una memoria de pez, nunca me acuerdo de las cosas. Desordenada y despistada también se añaden a la lista.
 Tengo problemas para llevarme bien con todo el mundo y hacerle caso a las personas que me rodean. La cago rápidamente con cualquiera.
Soy una persona muy orgullosa. El 85% de las veces que pido perdón, no va en serio. Si me como el orgullo por ti, es que me importas.
Puedo ser la persona más cursi que conoces o la más guarra.
Tengo demasiado ego aunque sé que no tengo el mejor cuerpo, ni la mejor cara, ni la mejor personalidad pero me adoro y no cambia por nada.
Si te enamoras de mí, te recuerdo que llevo conmigo todos mis defectos.
Cuando alguien me gusta, se me nota a distancia. Me cuesta demostrar afecto por los demás, pero a él le recuerdo cada día que le quiero más que a nada. No seré gran persona, sí una gran novia.

Siento una gran obsesión por los patos y el color rojo.
Puedo seguir y no parar hablando de mí...
Soy humana, no perfecta.





3 comentarios:

David dijo...

Nadie pretende que seas perfecta.
Sigue siendo tú :)

Lii dijo...

woooh me encantaaaa me parezco muchisimo a ti en muchisimas casi parecia qe me describias jajaja aun beso guapa pasate http://littlelii.blogspot.com.es

Sela dijo...

Como tu misma dices eres un ser humano con sus defectos y cualidades, mejor o peor que los demás pero eso si, único creo que aunque nos parezcamos a alguien somos como la huella dactilar cada uno tiene la suya. Sigue siendo tú.
Con tu permiso me quedo por aquí, gracias, un saludo =)))