Seguidores.

martes, 7 de agosto de 2012

Esa sonrisa que le faltaba a mi vida.

Tanto tiempo buscando la pieza que le faltaba a mi puzzle y al final acabé encontrando el puzzle entero.
Enamorada de la persona equivocada, con mi cabello suelto moldeándose con el viento y mi corazón en mano lo encontré a él. Sin querer, como tropezar mientras andas pero a diferencia de un tropiezo él no es un error, es mi vida.
Tan hechos el uno para el otro. No nos acabamos las frases pero si las interrumpimos con besos, nos damos los buenos días y las buenas noches, nos vemos día sí y día también pero al llegar a casa nos echamos de menos.
No pido dormir a su lado porque no me haría falta soñar cuando mi sueño está junto a mí.



2 comentarios:

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Pasada de entrada ! hacia mucho que no me pasaba por el blog para actualizar pasate !!
pasada de blog :))

http://train-coollife.blogspot.com

Fuckdruugs. dijo...

Esto.. vale llevaba demasiado sin comentarte pero no he dejado de leerte.. y esta entrada me ha sorprendido bastante eh :) me flipa, toda ella, nose..
Un besito.