Seguidores.

domingo, 8 de abril de 2012

¿Hola?

No me he perdido por Londres, aunque me encantaría que hubiese ocurrido. Bueno, como ya vais viendo no me ando mucho por Blogguer, al no estar muy inspirada y no ocurrirme muchas cosas (aunque miento, me han ocurrido bastantes). Os preguntareis o quizás no, ¿por qué no tengo inspiración? Pues que esos textos, todos muy monotemáticos, de amor, ya no tengo posibilidad a imaginarme cosas así porque algunas me ocurren, algo por el estilo. En fin, que me voy por las ramas. SIENTO MUCHÍSIMO NO PASARME POR VUESTROS MUNDOS.
Intentaré visitar algunos ahora, dudo que vuelva hasta dentro de muchos días. Mis notas han sido 'malas', el ordenador fijo que no lo vuelvo a tocar y en 6 días me voy de excursión a Valencia, Mallorca,etc (8 días).
Este blog me parece muy ñoño y lo utilizo como diario, de vez en cuando, estoy cambiando..Esto de las hormonas jajajaja Así que os dejo este menos colorido donde escribo lo que se me ocurre aunque nadie le haga caso.


3 comentarios:

Nerea Rivera dijo...

Pasalo bien por Londres y disfruta de ese otro viaje de despues. En cuanto a lo de actualizar, a tu bola, nadie te obliga a entrar en Blogger a diario. Y lo de cambiar y que este blog te parezca ñoño, es normal, todos vamos cambiando y madurando. Te sigo ya en tu otro blog. ¡¡Saludos!!

SabroLunatic dijo...

AMO londres <3 <3 me encanto todo lo que pusiste, te sigo divina! un beso y sigueme.

Carly Sforza dijo...

Me encanta tu blog, es super original. Te sigo linda :) www.corazondepomelo.blogspot.com