Seguidores.

sábado, 28 de abril de 2012

.

Ya hace una semana de mi regreso de la excursión. En esta lo pasé genial pero fui otra persona, y esa persona se vino conmigo, por lo tanto: he cambiado.
Si antes era una chica risueña, ahora lo soy más. Esta semana debí estar preocupada o como siempre, pero en su lugar estuve muy feliz sin razones y con ellas, me reí por cualquier cosa y no deje que otra vez, por culpa de un tío, me comiese la cabeza y me deprimiera.
A todo esto, aquel él, pues no voy a cometer el mismo error de decir que lo he olvidado, porque a una esto le cuesta, pero lo deje marchar. Tuve oportunidad el día que nos fuimos hacia Valencia y no la aproveche, así que deje de sentir nada por él. Hice amigos, y se rumorearon y siguen diciendo por aqui cosas que no pasaron, empece a sentir algo por uno, pero ahora ya no me habla. No pienso comerme el coco por ello.


Ayer, salí a por una película. Iba sola caminando por la calle, por el parque. Solo acompañada de la música y unas regalices, era perfecto y quiero repetirlo. Me dije a mi misma muchas cosas, me di cuenta de otras cuantas. Cuando los recuerdos me iban e invadir la mente, un 'NO' salvaje apareció, que no valía la pena, y sonreí y murmuré la canción que sonaba.

2 comentarios:

Viccu' dijo...

"Ayer, salí a por una película. Iba sola caminando por la calle, por el parque. Solo acompañada de la música y unas regalices, era perfecto y quiero repetirlo. Me dije a mi misma muchas cosas, me di cuenta de otras cuantas. Cuando los recuerdos me iban e invadir la mente, un 'NO' salvaje apareció, que no valía la pena, y sonreí y murmuré la canción que sonaba."

Ha sido la parte que más me ha gustado. Me has recordado una vieja sensación que se me perdió con el transcurso del tiempo. Me parece algo muy genial lo que cuentas, refiriéndome claro al tema de convertirte en alguien aún más risueña. Te deseo que sigas así, y lo disfrutes!

Sueña y sonríea dijo...

wow, muy lindo blog. Y si, a veces me pasa lo mismo andar mal por un tipo que no lo vale... Pero dicen que así es el amor, y nos mantiene vivos.
Un beso, ya mismo te sigo ! Me sigues?
Besos y suerte!
DIGAMOS MENOS Y VIVAMOS MAS!