Seguidores.

viernes, 16 de marzo de 2012

Un viernes en casa.

Otro día como otro cualquiera. Aunque normalmente los viernes son diferentes a los demás, pero todos estes son iguales.  Bajamos dar un paseo, decir y hacer muchas tonterías, sacar fotos y tomar un té, helado o refresco en alguna cafetería ya más veces visitada. En cambio, hoy hemos decidido quedarnos cada uno en su casa debido al montón de exámenes que nos aguardan estas dos semanas. A mí, peor no me puede ir, intentaré ponerme a estudiar y esforzarme aunque voy a suspender unas cuantas, fijo. Realmente ya estoy bajo amenaza materna de quedarme sin ordenador incluso los fin de semana, no bajar más, etc.
Respecto a 'otro día en el infierno', pues lo dice la frase, un infierno. Destaco que hoy él se ha pasado llamándome tonta entre otras cosas, supuesta-mente somos amigos, yo le quiero como algo más pero me estoy cansando de soportar todo lo que hace. Será duro estar delante suya, estoy segura que al final me cansaré de él.
Esta tarde estaba planeada para estar en pijama, tirada en mi cama viendo The Big Bang Theory, y así lo he hecho. Ahora me toca hacer los deberes para poder estudiar y descansar mañana. Además tengo que ordenar mi archivador.








CM

5 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Una tarde como las mias....jeje
espero tu visita

Wik@♥ dijo...

Muy bonito de verdad. Tu descripción me hizo tralasdarme a ese lugar donde te encuentras, besos, si deseas puedes pasarte por mi blog :D

Candy dijo...

Hay que hacer un esfuerzo y sacrificar un finde por eso de los examenes, una bronca pero que se le va a hacer. Mucha suerte che, espero que todo salga bien! :)

Nerea dijo...

Pues a ponerse las pilas y a ver si no suspendes tantas como crees. Y a descansar tambien

Hh. dijo...

Merece la pena sacrificarse, seguro que tienes tu recompensa!
Yo estoy igual que tú, por suerte ahora tengo una semanita de descanso aunque me tenga que ir preparando para lo peor, uf...!!
Un besazoo :)