Seguidores.

jueves, 15 de marzo de 2012

Monotonía.

Pasa el tiempo, y todo sigue como siempre. Me cuesta levantarme por las mañanas, casi no desayuno, hasta media mañana con sueño. En el instituto todo sigue igual de aburrido, solo su sonrisa y sus ojos me cambian el día, a pesar de haber nubes en el cielo. Estudio y atiendo poco. Aunque ahora me han colocado justo delante suya y ya no podré mirarle disimuladamente y perderme con su cuerpo; ahora lo miraré sin más, a lo loca por su amor. Es hora de volver a casa, cascos, música a tope y mente en blanco. En casa, mil cosas que hacer pero no hago ninguna, solo escuchar música, dormir y ver la televisión.
Algo salvaje apareció para cambiar mi rutina. ¡ME VOY A LONDRES!
En Semana Santa (dentro de 15 días), no tengo pensado ni celebrar mi cumpleaños antes de irme, allí no pensaré en él como llevo haciendo algunos de estos últimos días, ni me preocuparé por nada ni por nadie, pienso disfrutar lo máximo posible y sacar millones de fotos.

Al volver, toca Valencia y ya.



2 comentarios:

Yamilet.. dijo...

WOW!! en serio? LONDRES!?
GENIAL!!!!
Ojala te diviertas muchisimo y nos traigas millones de fotos!
Besos.

Nerea dijo...

¡¡A Londres, genial!! Disfrutalo y a ver si te despejas un poco y cuando vuelvas estas mas centrada.¡¡Besos!!