Seguidores.

domingo, 5 de febrero de 2012

El mejor sueño.

Era una tarde de febrero, se encontraban en clase de gimnasia como todos los lunes a última hora. Después de cambiarse y salir de los vestuarios, el profesor les mandó calentar así que la clase comenzó a correr. Ella no podía dejar de mirarle. Él intentaba correr justo delante de ella, así que fue apartando a los demás. Le hacía gracia que intentara estar cerca suya, así que lo adelantó para ver su reacción. La cual fue ponerse a su lado. Como casi todos los días, tonteo con ella haciéndole cosquillas. Pero cambió algo, acto seguido se quedo agarrado a ella. Seguían corriendo. Ella hizo lo mismo. Al tiempo que le hacía cosquillas le dijo que él fijo que también las tenía. Como dos torpes, se cayeron al suelo. Él encima de ella. La mirada de él se clavó en los ojos marrones de ella por un segundo, al momento le dio un beso, con un sonido esponjoso, en su mejilla. Se acercaban sus amigas para ver lo que pasaba. Él se dejo caer hacia el otro lado y ella se giró feliz, hacia el contrario,para no dar explicaciones de aquel momento tan bonito.


7 comentarios:

María dijo...

aslkdsiohfds PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRECIOSOOO! :D :D :D
Si es verdad me alegro mucho mucho muchísimo por ti :D
Un beso!

Miss Smile dijo...

Que tierrrnoo... me ha transmitido un monton este texto! Me lo he imaginado y todo. Es real? Si lo es me alegro :)

NancyBitzh dijo...

Que hermoso...tanto amor en este texto, me encanta <3

' HV dijo...

Me encanta tu blog, saludos. :)
HAY UN PREMIO PARA TI EN MI BLOG.

http://gahv.blogspot.com
'OnlyThisMoment.

Nerea dijo...

OH, un lindo y pequeño romantico momento de tonteo, que bonito, de verdad, ja ja ja.

Mirentxu21 dijo...

Pasate por mi blog y sigueme si te apetece :)

Lorena. dijo...

Ohh :) Esos momentos son los mejores. Los que ocurren inesperadamente, aunque lleves miles de días esperándolos.
¿Es cierta la historia? ¿Te ha pasado a ti realmente? Si es así me alegro mucho. :)
Un besito enorme.