Seguidores.

domingo, 19 de febrero de 2012

Crush crush.

Era bonito cuando todo parecía de colores. Que aunque no pareciéramos amigos, tu hacías que pensara lo contrario. Que tenga que esconder mi mirada, para que no te des cuenta de que te miro, que enseñe todas mis sonrisas para que pienses que soy feliz, que me guarde las lagrimas en público, para no darte pena; que me comporte como la loca que soy para que te fijes en mí, y ocurra lo contrario y quieras irte de mi lado. No me derrumbo por querer tenerte como algo más, pero ahora solo quería que fuéramos unos amigos de verdad. Ese mejor amigo que nunca tuve, si no puedo amarte, puedo quererte mucho mucho y fin. Pero ni eso.
En algún lugar de tu cuerpo, me necesitas y me quieres. Tu mismo lo has dicho aquel 14 de febrero, soy esa amiga que te quiere y te cuida, cuando tan solo nos conocemos desde hace dos cortos años.

 Aquella entrada tan bonita, tan realista, pues siento decepcionaros, pero solo fue un simple sueño que tuve. El mejor sueño que tuve nunca, sin dudarlo. Me hubiera gustado muchísimo más que fuese real, pero esas cosas solo le suceden a las demás personas del mundo, no a mí.

4 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Yo creo que tarde o temprano te sucederá, yo pensaba igual que tu, y de pronto cambió todo.

Animate!!!!:DF

Summer dijo...

Todo llega, nunca lo dudes. Y cuando llegue perderá la cabeza por ti... Simplemente, no lo esperes.

Un saludo

agus; dijo...

Esos sueños que tenés que son perfectos y cuando te despertás te querés morir :(

Nerea dijo...

Pues sigue soñandolo, y deseandolo, quiza algun dia se haga realidad... o eso te deseamos todos.