Seguidores.

martes, 3 de enero de 2012

Your smile saved my life.




Me gustaría ser de esas parejas,que cuando ven a una desconocida guapa, ambos dicen que lo es.Que ven
el fútbol juntas y disfrutan, en vez de ir por ahí de fiesta, se quedan viendo una peli o se van dar un paseo al parque. Que irían juntos hasta de putas, que cuando comen algo con nata,ambos se manchan la nariz y hacen muecas. Y sobre todo, me gustaría ser de las que se besan mientras los dos sonríen.

Solo pido momentos junto a ti, y pediría los anteriores, pero prefiero decirte:
-HAGAMOS NUESTROS PROPIOS MOMENTOS.


6 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Ternura de texto sabes?♥

besitos, espero tu visita

Aaniitaa:) dijo...

Me encanta esta entrada, un texto hermoso!
Por cierto, me he creado un twitter! Me sigues? Gracias.
Un beso desde http://la-vida-de-ana.blogspot.com/

Summer dijo...

Precioso texto... y como dices al final, tendréis momentos propios, con bromas propias y múltiples anécdotas. Lo bonito de avanzar juntos :)

Un saludo

Nerea dijo...

Y a quien no le gustaria.. a mi me encantaria desde luego. Pero tambien quiero ser parte de esas parejas que discuten y se pelean, que a veces se dicen cosas que no sienten de verdad. Que se disculpan y aceptan las disculpas del otro. Que a veces no se entienden, pero lo intentan. Que lloran y sufren juntos cuando llegan los malos momentos. No todo va a ser asi de idilico siempre, ¿No?

Chica con recursos. dijo...

que texto más jodidamente bonito. te sigo.

Yamilet.. dijo...

Hola, que lindo blog! me ha gustado mucho(:
Te sigo, feliz año.
Besos.