Seguidores.

miércoles, 4 de enero de 2012

Vago por el mundo, con la manía de quererte.

En varias ocasiones no escribo cosas que estén me pasando, que me pasaron o me pasarán; cosas que pienso pero no siento. A veces solo escribo por escribir. Lo que mi cabeza le mande a mis dedos, sin antes comunicármelo. Veo el resultado cuando ya dejo de teclear.
La mayoría de mis textos, propios, basados en mis sentimientos y sucesos de mi vida, pues tratan del amor. Es evidente que estoy enamorada, suena estúpido admitirlo después de tantas escrituras y tantas declaraciones de amor. Ojalá el pudiera leerlas y ver lo que es querer a alguien como lo quiero yo.


Para todos menos para mi, no es guapo ni buena persona. 
Para mi menos para todos, es guapo, un capullo y le quiero.
Siempre se mira el físico, siempre se empieza una a enamorar por esa faceta. 
Con él fue diferente. Simplemente caí en una piedra y allí estaba él, me estanqué a su lado. 
Es tan igual a todos excepto que cuando estoy con él, puedo mirarle a los ojos sin timidez y puedo lanzar le todas las indirectas e directas del mundo, aunque no las capte.

3 comentarios:

Nerea dijo...

Ay el amor... a ver si ese chico espabila de una vez y se da cuenta.

' HV dijo...

Si no es mucho pedir, recomiendame en tu blog.
Hace mucho que no escribo y hace mucho que te leo.
Obvio si solo querés.
Tu blog está en mi blog.
Míralo y gracias :)
Besos.

http://gahv.blogspot.com
-'OnlyThisMoment

Aniitaa:) ® dijo...

Me encanta esta entrada y el nuevo look de blog :)
Un besote desde http://la-vida-de-ana.blogspot.com/