Seguidores.

sábado, 7 de enero de 2012

Querido novio imaginario:

30 de Febrero,2012
Pensé que jamás encontraría a aquella persona dueña de mis sonrisas y miradas al vacío.  Tenía asumida la realidad de no encontrar a mi media naranja exprimida hasta que tú, llegaste a mi vida. Fuiste la luz que me iluminó el camino hacia la felicidad. Suenan cursis estas palabras, pero existen pocas que puedan definirte a ti y a lo que siento. Debo decirte que, si ahora tu te vas, no me vale la pena seguir adelante. Llegaste muy hondo con tus pasos firmes y tus ojos marrones. Que te amo, que te quiero y que te adoro, lo sabes, aún así te lo recordaré siempre con un beso plantado en tus jugosos labios, con sabor a algodón de azúcar. Solo te pido que nunca me hagas promesas, sé que las cumples pero no las quiero. Yo no te las haré, no puedo luchar contra la vida y el destino, que van juntos de la mano.
 Te querré hasta que mi corazón me lo permita, te besaré hasta secarte la boca y te miraré hasta quedarme sin ojos. Eres mi vida, mi alma y le debo a alguien mucho más que un mundo por hacer que te encuentre, a ti, mi príncipe, ni azul ni con caballo, solo mi príncipe. Único y hecho para mi, porque tus labios y los míos, forman un puzzle, son piezas que encajan exactamente como deberían. El uno para el otro, sin ti no existe la primera persona del singular.

Siento no poder estar contigo, hoy 30 de febrero, día en el cual, nos conocimos. Al verte mi piel se erizó y sabía que aquello acabaría en lo que hoy. Algo que no existe.
Te amo..

Guardo nuestros recuerdos en una caja vacía, 
que algún día estará llena.

5 comentarios:

NancyBitzh dijo...

Que bonito <3, hermosa tu entrada y blog

Besos!

Carolina Campos Velasco. dijo...

Escribir sobre algo que no existe y que desearas que exista, tal vez funcione, o tal vez no, si pasa o no pasa, no importa, haz algo especial el 30 de febrero.

Un beso grande, te sigo.

Nerea dijo...

El 20 de febrero, buen dia, que no existe... como los principes perfectos. Sin embargo, supongo que lo que si existe es un buen chico que anda por ahi y al que algun dia encontraras.

Yamilet.. dijo...

Muy bonito.
me agradaC:
Saludos!

Emma dijo...

Muy buen blog. Ya va a aparecer alguien REAL y MIL veces mejor. Un beso, gracias por pasarte por mi anterior blog, te espero en el actual; http://brandnewsense.blogspot.com