Seguidores.

sábado, 28 de enero de 2012

Nadie lo entiende. Dicen estar enamorados, pero no saben lo que es. Para ellos es solo un capricho, me dicen que lo mio también lo es, que parece una necesidad, algo pasajero. Nadie me entiende. Casi 1 año queriéndole como el primer día.
 Por una parte, estoy orgullosa de que por una vez nadie me comprenda en algún aspecto e mi vida, pues lo que siento hacia él, solo puedo sentirlo yo. Es imposible demostrárselo tal como lo siento y lo pienso, pero con las miradas, las sonrisas, entre enfados y roces supongo que se puede ver como suceden las cosas aquí dentro,  en un lugar llamado corazón.




6 comentarios:

David dijo...

Eso es algo que sólo puedes sentir tú. En tu corazón -como tú dices- ahí donde sólo llegan esas personas que de verdad son importantes. Y los que no lo entiendan, eso que se pierden :)

D o r i t o s a.#✝▲✝ dijo...

Es imposible que nadie llegue a entender como funciona el amor, y muchísimo menos si lo siente otra persona, en este caso tú, espero que esa sensación te dure otro año y muchos más, porque es realmente maravilloso(:
Me ha encantado tu blog, te sigo cielo!♥

Nerea dijo...

Lo que tu sientes por ese chico, como dices, lo sientes solo tu y por eso es tan dificil que los demas, incluido el, puedan darse cuenta y entenderlo. Pero espero que encuentres la mejor y mas adecuada manera de expresar tus sentimientos.

agus; dijo...

Te digo por experiencia propia que siempre que estamos enamorados creemos que los demás no lo entienden. Quizás simplemente es que todos vivimos el amor de formas distintas :)
Un beso desde 'How can I get away from the demons in my head?

Karla Paola dijo...

awwwww que linda forma de expresarte, y no eres la única persona que le pasa eso
lindo blog, te sigo
saludos desde Karla's gallery

a l i v e dijo...

Hola, sabes qe escribes demasiado bonito y esta entrada tiene toda toda la razon.... yo llevo 5 anios con mi novio y mas bien siento que nuestro amor aumenta. Linda foto jajaja
Si tengo twitter si deseas sigueme @SoyTanMuggle :) y visita mi blog, bienvenida.
http://aliveforyou.blogspot.com/