Seguidores.

jueves, 19 de enero de 2012

Mi obsesión.

No sé si existe amistad entre nosotros, no sé que hay entre nosotros. Unos días nos hablamos con mucha confianza y al siguiente, con un tono borde. Otro nos miramos como enamorados y luego ni nos saludamos. Me da igual como sean las cosas, mientras tú estes por medio. Hacerme la loca cuando bajamos, dar vergüenza ajena. Que luego te preocupes porque me fui sin decir adios. Eres un capullo, pero se te quiere.
Cuando me dicen que me pasa, si estoy borde, enfadada, triste, feliz, demasiado loca, solo existe una razón y esta lleva tu nombre. Antes de caerme en un cuenco lleno de amor, no me pasaba. Espero que hagas caso y cambies aunque sea un poco, no del todo, pues me enamoré de como eres y de como sonríes.
Desamor, no se trata de eso. No lo paso mal por no tenerte, me fastidia pero es la realidad. Sigo luchando por un sí verdadero, no tengo miedo a perder ni a caerme, se levantarme solita.
Solo se puede pasar mal cuando sabes que te quiero como a nada,y me echas en cara que no puedo tenerte.
Eres un capullo, mi obsesión y se te quiere.


Aun recuerdo aquel testamento de mas de mil palabras que te escribí cuando empece a enamorarme de ti.
Todos decian que era precioso, todos menos tú lo leyeron.

4 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Me encanta el texto:D♥

NancyBitzh dijo...

Hermoso, me encanta tu blog :)

Saludos*

Nerea dijo...

Tremendas tus palabras... en serio si ese chico no se da cuenta de lo que tiene delante, de que hay una chica como tu que le quiere de esa forma, es que es tonto de remate

iRe - Peliculas Nuevas dijo...

Me he enamorado de esta entrada y de la imagen! jo que bonita *_*