Seguidores.

martes, 24 de enero de 2012

Maaaartin.

Tal vez pienses que estoy rara contigo pero es que por más que intento encontrar la manera perfecta de decir lo que siento, no la encuentro. No puedo estar a tu lado siempre, me pones nerviosa con esa sonrisa y ese brillo en tus ojos. Cada vez que me tocas, me haces tropezar o me asustas, siento miles de sensaciones al momento. Es una pena que no te des cuenta de cuantas veces te miro en clase, que cuando dicen algo del amor solo pienso en ti y te miro sonriendo, no es que necesite razones para mirarte, pero me encantaria compartilas contigo.
  Te digo cosas bonitas cuando puedo, cuando soy yo misma, aunque a veces no pueda ni verte, porque se me acelera el corazón. Aun asi no le haces mucho caso a lo que te digo, pero te sigo amando como el primer dia de este amor inalcanzable.



4 comentarios:

Nerea dijo...

Que bonito, si que estas muy enamorada, espero que ese chico se de cuenta pronto de lo que sientes por el.

Elena dijo...

me encanta, como siempre es un texto, aun que muy poco gente puede llegar a comprender, pero lo que lo hacemos te entendemos y solo se te puede decir una cosa... animo, si tanto te gusta, lucha, no tienes nada que perder! besitos y muchísima suerte. :D

Lorena. dijo...

Está claro, estás enamorada hasta las trancas. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, debes luchar por él. No tiene por qué ser un amor inalcanzable como tú dices. :)
Un besito enorme.

YO. dijo...

http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
he decidido hacer algo más personal e original. yo ya te sigo,espero que te guste lo que escribo y tu también me sigas. GRACIAS:D