Seguidores.

domingo, 22 de enero de 2012

Él me descontrola, cuando estamos a solas.

Ayer. Dije una cosa increíble. Le dije una cosa increíble. No puedo evitar sonreír cuando pienso en ello. Tal vez ni siquiera le prestó mucha atención, pero para mí fue lo más bonito que pude hacer este año.
♥♥♥♥
Él decía que le explicara el porque de algo, ella insistió en que había cosas que no lo tenían. Le pidió un ejemplo, ella sin pensarlo dos veces le respondió rápidamente: 
- No existe un porque que explique por qué me gustas y te quiero tanto.
Más tarde, él se desconectó sin despedirse. Ella le envió un mensaje, se estaba quedando sin saldo, y él insistía en que cogiera otro teléfono quería seguir hablando con ella.


3 comentarios:

María:) dijo...

Me paso siempre pero no comento! hoy sí lo haré. ME ENCANTA TU BLOG:) es super divertido el fondo, y los textos increíbles. te espero por el mio guapa!:)

αиуяツ° dijo...

Ahhhhh me encanto, de verdad que esta muy lindo, me identifique cañon :')
Muchos saluditos :Dx Bye

areyour fantasy dijo...

me encanta tu blog es divertidisimooooooo y original