Seguidores.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Por un 2012 mejor.

Tengo esa manía estúpida de fastidiarlo todo, entrometerme donde nadie me ha llamado para intentar arreglar las cosas y que siempre fracase. En cambio que los demás lo hagan en mis asuntos y queden como héroes. Los demás nunca me han importado, aunque por mis venas, de vez en cuando, corre esa envidia que tiene todo el mundo hacia otros, cosa que yo odio. No puedo evitar tener celos de la gente que lo pasa bien y que tienen ocasión a hacer otras cosas mientras yo me tengo que aguantar con quedarme en casa. O me refrieguen sus cosas por la cara, cuando saben que yo no tengo nada parecido.
Puede decirse que no me agrada la vida que llevo, pero tampoco me da un asco tremendo. Siempre se ha querido mejorar en lo que se pudo, aunque a veces es imposible por vaguedad. Ahora queda todo guardado en mi pasado, existieron cosas que no pueden borrarse. Ahora puedo proponerme una vida mejor, como quien dice, pues tengo propósitos guardados que están esperando ser cumplidos.


8 comentarios:

Nerea dijo...

Eso es. Tienes toda una vida por delante para seguir mejorando todo lo que no te guste, aprender muchisimo, y cumplir todos esos propositos que tienes. Feliz 2012 y que sea un año cargado de lo mejor para ti.

Julieta dijo...

NO todo siempre eesta perdida! Hay que enfrentarse a la vida, y ser positivo. Arriesgate en todo lo que te propongas y si te sale mal , tenes toda una vida por delante para volverlo a intentar, porque nunca es tarde

ELEMENTO ROSA dijo...

ESPERO Q SE TE CUMPLAN QUERIDA^^

Jêveur. dijo...

feliz año nuevo (apuesto lo que sea a que cumplirás todos tus propósitos) :)

Ainnoa♥ dijo...

En la vida todos cometemos errores...!

feliz navidad:)

Elmo's Blogg dijo...

Que pasó, cari?

Estela dijo...

No sabes como te identifico, estoy en la misma situación que tú, y ya que no sé que decirme a mi, no sé que decirte a ti, así que Feliz Navidad y SUERTE con el 2012 :D

Salud dijo...

Feliz 2012!