Seguidores.

viernes, 9 de diciembre de 2011

No tengo nada que decir.

No puedo explicar como me siento, sinceramente no siento nada; las cosas no salen como una espera. Pensé que todo saldría mal o que no saldrían, pero la cosa se quedo por el medio. No puedo explicarlo, no se que pensar, no diré lo de siempre, ni me hundiré en mis lagrimas aunque tampoco voy a sonreír, simplemente que esto no volverá a pasar. Rompí la  caja que contenía mi valor y lo deje salir, así que ahora esta a mi lado y podre levantarme cuantas veces me tiren, si es que lo consiguen.

He agradecido todo a mis amigos de verdad, ahora tengo que dar las gracias a todos los que me animáis a seguir con lo que me rodea, aquellos que no conozco pero me gustaría. Gracias.


Tuve que renovar la entrada. Lo necesitaba. Necesitaba decir que desde ayer he cambiado. Muchos pensamientos que invadieron mi cabeza, escondo todo lo que siento detrás de una estúpida sonrisa, hablo poco y borde, escucho música que a simple vista, no pegaba conmigo. Esta música que hace ruido, que rompe todo el silencio que duele, esa batería y esa guitarra sonando fuerte acompañando esas letras que sin saber que dicen algunas, me hacen sentir bien y no paro de escuchar.
Mi dulce cara ya no es lo que era, mis sonrisas no son como antes, me da igual que vestir o ir despeinada. Algo Emo. No lloro, no siento, no aparento, camino sin destino, hablo sin pensar, pienso sin decir, escribo. Todo me ha ido raro desde que le llame. Aunque me gusta así, pues ahora puedo decir que siento algo, algo que me dice que si puedo, lo conseguiré.

6 comentarios:

Nerea dijo...

Me alegro de que el valor te acompañe, todos lo necesitamos en algun momento determinado. Como dices, tu no te dejes hundir.

Ainnoa♥ dijo...

No te dejes hundir por nada ni por nadie. Hay que ser fuerte
espero tu visita

WSGIRL :) dijo...

O.O
Me encantó tu blooog! Es preciosoo!
Pásate por el mioo :)
Un besoo

agus; dijo...

Aw no estés así :( En serio, sé que es difícil porque muchas veces nos pasan cosas malas e inesperadas pero tenés que tratar de estar bien!
Un beso, espero que todo mejore..

Pompas de colores. dijo...

Hola! Me encantan tus entradas :)
pero a eso no es a lo ke vengo..
vengo a decirte que no te tienes que desanimar.. porke por lo que escribes se nota que eres una chica estupenda :) asiesque soríe! sonrie.. que si que la vida es una mierda.. y el amor aun mas.. y? la vida es cabrona.. ps sonrieele para que se joda! :) anda jaja si necesitas algoo cuenta conmigoo! soy nueva en esto del Blog.. pero bueno jajaja un besazoo! :DD

Ricardo Miñana dijo...

Siempre hay que luchar con coraje,
que estas fechas tan señaladas
tengas una ¡feliz Navidad!.
un abrazo.