Seguidores.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Felices Fiestas.

Siento no haber publicado nada últimamente, pero no tenia ni inspiración ni muchas ocasiones. No me ha ido muy bien ni muy mal hasta ahora. Mis notas, han cambiado bastante respecto al año pasado, pero para no recordar el instituto que por fin se ha terminado hoy, dejo este tema.
Espero que paséis una Feliz Navidad y tengáis un Próspero Año Nuevo, ojalá ese rumor del fin del mundo no sea cierto, jaja, pues nos quedan años por sonreír, llorar, vivir, etc.
Felices Fiestas a todos, me pasaré por vuestros blogs cuando tenga oportunidad. Ya que con estas notas mías, no creo que tenga posibilidades de andar en el ordenador.

Muchas gracias por comentar y seguir.

4 comentarios:

Julieta dijo...

Felices fiestas, espero que pases una hermosa navidad junto a tu familia. Te espero por mi blog linda :D

agus; dijo...

Felices fiestas para vos también <3

Carmeen dijo...

feeeeeeelices fiestas a ti tambien! :D Tranquila, yo tambien he estado super ocupada con los estudios!! Jope... que mal :s Bueno, seguro que recuperarás :) estamos a principio de curso! (si eres de europa) Sino... Mucha suerte preciosa!

Yo tampooco quiero que este sea el último año de nuestras vidas! no creo qe se acabe el mundo ajaja ;) Osea qe no nos preocupeemos ! ;)

Felicees fiestaas otra vez!

Espero que puedas perdonarme por no haberme pasado ultimamente!!

Muchos beesos,
Carmeeen-

Nerea dijo...

Yo tambien voy a poner mi felicitacion navideña oficial. Te deseo no obstante, felices Fiestas, un felicisimo 2012, y animo y fuerza, sobre todo con los estudios, que es muy importante y aun estas a tiempo de remontar si te ha ido mal esta evaluacion.