Seguidores.

martes, 8 de noviembre de 2011

Something Stupid.

Eso se dice por ahí; pero cuando me han dicho que yo había cambiado, yo no soy el mundo así que algo destaca-ble en mi ser, ha cambiado. Razoné. Llegue a la conclusión, de que, otra vez, ya nada es como antes. Mas cambios. Yo no puedo evitarlo, por mucho que sea algo importante para mi, en mi cabeza esta todo perfecto pero a veces no tengo capacidad para hacerlo salir. Quizás todo se quede en lo que era, y nunca sera lo que desearía que fuese.
Otra vez a darle vueltas a todo, a buscarle los pies que le faltan y la cabeza que le sobra, volver a pensar. 
Tuve un pensamiento que me dejo bloqueada, una vocecita inexistente me susurraba que a lo mejor era cierto. Mejor olvidar.










Esta noche, las canciones abandonadas han vuelto a mis oídos, a mi corazón; escucharlas a la noche sera otra vez rutina, las lagrimas también volvieron a mojar mi almohada; las preocupaciones sobre pequeños detalles y los pensamientos sobre todo, regresaron para vaguear de nuevo por mi mente.

>> ♥ >

Estoy empezando mal el curso, sin saber por que, me encuentro todos los días sin ganas de nada, es muy fácil camuflarse con una sonrisa y unas locuras todo lo que de verdad sientes. A veces son verdaderas mis sonrisas otras, simplemente por no llorar. Y, siento no haber escrito antes; me encontraba sin inspiración, a parte de que quiero (pero no intento) ponerme las pilas -.-" Lo siento por mi.

7 comentarios:

Estela dijo...

"las lagrimas también volvieron a mojar mi almohada"
Amé esa frase, en serio!
Bueno, te entiendo no sabes como, pasé dos años ocultando mis verdaderos sentimientos, poniendo falsas sonrisas, aguantándome unas ganas de llorar irrefrenables, y al final estallé...
Te sigo

layladylay dijo...

las preocupaciones sobre pequeños detalles y los pensamientos sobre todo, regresaron para vaguear de nuevo por mi mente; escribís perfecto me siento así muchas veces ,te sigo beso
http://seexcito.blogspot.com

silvia dijo...

Te entiendo como te sientes... y me entristece que vuelvas a pasar por todo eso. S yo últimamente también ando volada sin ganas de nada. Y me esta llendo un poco mal tambien u.U Pero nosotras podemso salir adelante ;)
Un beso, te espero!

Nerea dijo...

Pues no te hundas. Animate y centrate en lo que es mas importante para ti, el curso, y la gente que merece la pena tener a tu alrededor. Seguro que todo cambia, ya veras.

Re-play dijo...

tranquila, seguro que todo va a ir a mejor=) nunca es tarde dicen no? un besazo y animate:)

Hh. dijo...

Pues no dejes que todo eso te hunda. Céntrate en otras cosas, no pierdas el tiempo, aprovecha, sal, disfruta, o al menos inténtalo, que aunque al principio sea imposible, un día sin darte cuenta volverás a ser feliz.

Besosss

☮☮☮

Naomi dijo...

wow, justo acabas de describir mi vida jaja, espero que tú también tomes la decisión de mejorar tu situación. Felicidades por tu blog, realmente es insuperable ;)

http://classvenecucan.blogspot.com/