Seguidores.

martes, 29 de noviembre de 2011

Sin ánimos...

Os aviso que a lo mejor a partir de ahora no ando mucho por aquí, más bien estoy en Twitter. Por lo exámenes, libros, etcétera. 


Unas repentinas ganas de llorar me invadieron a mitad de clase. Caminando bajo el mal tiempo y con la música puesta, esas tremendas ganas de llorar volvían, no salieron al exterior. Hay algo dentro que me hace encontrare mal, aparento estar muy triste y no tengo ganas de sonreír pero tampoco de llorar hasta quedarme seca. No hablo con nadie, me muestro borde y voy a hundirme en la lectura hasta quedarme dormida y soñar.
A pesar de ser mis sueños raros, los amo; y como casi cualquier persona no los cambiaría por nada.

4 comentarios:

Nerea dijo...

No siempre se puede estar contenta y de buen animo. A veces te cabreas, o estas desanimada y triste. Tomate el tiempo que necesites para salir de ese bache, pero sobre todo, no te quedes ahi para siempre. Seguro que en algun momento todo termina de salir y te sentiras mucho mejor.

Carmeen dijo...

Preciosa, te entiendo perfectamente. Deja que tu cuerpo y corazón te invadan, después de estos momentos, verás que llegarás a un punto en el que no puedes llorar más. Sólo querrás recuperar el tiempo perdido. Te digo enserio, me pasó hace tan solo dos meses. Está bien leer, tranquiliza :)

Muchos ánimos, mil besos y mucho amor ^^

carmeen-

Cocacola♥ dijo...

Lo he sentido muchas veces, de verdad. No eres la única tranquila.

Hh. dijo...

No siempre se está feliz ni llorando por las esquinas. Hay muchos más estados, pero pasará :)

☮☮☮