Seguidores.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Prrrrr...!

Lo siento, no deje de sentirlo. Hoy tengo la misma esperanza que aquel día, no me defraudes, no me hagas daño, no me hagas sentirlo mas, pásate-lo bien conmigo, créame sonrisas. Por una noche seré tuya, podre serlo mas tiempo, pero hay cuenta atrás. Como en los sueños. Tu y yo. Ahí, sentados, juntos, felices. Solo una noche, intercambiando miradas, roces de manos, fotos, abrazos...
No es como antes, cada vez hay más poco de ti, al menos que lo hagas salir; solo hazme feliz, que cuando me acuerde de ti, no tenga que recordar todo lo mal que me lo has hecho pasar, hazme recordar que eras la razón de mi sonrisa y que tenia una grave obsesión contigo.
Y se acabara bien, con un amigos.
...


3 comentarios:

Carmeen dijo...

Qué boniita entraada! *__*
Me encanta... :3
Nos leemos guapísima ;)
xx

desde Razones-parasonreir :)

aLmmuu.! dijo...

No puedes hacerte una idea de lo muchiiiisimo que me ha gustado esta entrada :) Ojala nos pasara a todos eso, recordar con una sonrisa lo que fuimos por el mero hecho de haber sido felices juntos.
Un besazoo cariño :)

Nerea dijo...

Si es posible, es mejor asi, olvidando lo malo para recordar solo lo bueno y terminar con una sonrisa, como amigos, en vez de mal.