Seguidores.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Otra raza.

Existe otra raza, la raza de putas. Cada vez se ven mas por los institutos; son una especie que esta demasiado lejos de extinguirse. Aunque su presencia en los locales donde deberían trabajar esta en su estado mínimo, pero estas son personas normales que ejercen un trabajo como todo el mundo, a diferencia de las que se nombran aquí. Debe ser que ganan mas jodiendo-le la vida a los demás. A mi me hartan gratuitamente, pero las hostias que se merecen se las da cualquiera gratis. Nunca miran sus espaldas, pero se preocupan de hablar a las espaldas de los demás. Son envidiosas y falsas. Su lugar tendría que ser un zoo con otras especies parecidas, pero los científicos experimentan con mezclar-las con la gente normal para que se acostumbren a no ser así. Se recomienda a la demás gente no relacionarse todavía con esta especie, ya que podía extenderse la falsedad hasta nuevas curas; o se puede dar el caso de que quiera hacer amistad con usted y después apuñalarle por la espalda. Esta raza esta en fase de experimentación, por lo tanto dejen que se relacionen entre ellas hasta dar con una solución y se adapten a nuestra sociedad.


(Quizas el vocabulario y la entrada en si, no tenga mucho sentido. Pero tuve inspiracion por cosas que pasan y pasaron)


Gracias por comentar y seguir.

4 comentarios:

Nina dijo...

¡¡¡Agggg!!! ese tipo de "especie" sí que está en vía de crecimiento y expansión. Te entiendo y entiendo ese mar de palabras (con mucho sentido) que se plasmaron en este post; te salió del alma, y a mi me encantó.
Besitos exagerados para ti ♥♥♥

Mica Melinn dijo...

TENES MUCHISISIMA RAZON, a mi me pasa todo el tiempo. te juro me encantaria que se extinguieran.
pasate por mi blog porfas
http://heateamyheart.blogspot.com/

agus; dijo...

Hey creo que te entiendo. Y tienes toda la razón. Son gente que no vale la pena, pero que más allá de eso arruina muchas cosas de otra gente...
En fin no sé si se entendió lo que quise decir(? Un beso :)

Nerea dijo...

Mas de una y mas de dos asi te encuentras, la verdad... y si, son una raza especial que deberiamos estudiar a ver si asi descubrimos que demonios les pasa para ser asi.