Seguidores.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lo malo se va.

Ya deje las tonterías, pase de la estupidez que se creo entre nosotras y todo se fue al garete. Lo malo, a un rincón, lo bueno esparcido por ahí, y lo bipolar, siguiéndome como mi propia sombra.
He soñado con el...No recuerdo mucho, pero creo que paso algo que jamas pasaría realmente.



Muchas gracias por los comentarios, y os animo a crear una cuenta de Twitter y seguirme (SrtaCookie) también tengo Ask (SrtaCookie). Podéis preguntar lo que queráis os lo responderé con sinceridad, con estas redes podreis ver mas de cerca lo que le ocurre a la Srta.Cookie every day.

4 comentarios:

Hh. dijo...

Quizás sea lo mejor dejarlo pasay, y lo que tenga que venir, vendrá.

Preciosa foto :)

☮☮☮

Re-play dijo...

Me alegro mucho que lo malo que te haya pasado este olvidado! :) Me encanta la foto, yo tengo algo asi en mi cuarto! Un beso

Nerea dijo...

Me alegro de esa nueva actitud. En Twitter creo que ya te sigo. ¡¡Besitos!!

Gizz & Aleew :) dijo...

Awww :33' Yo también lo he soñado mucho.. y también me pongo a creer que no pasaría realmente... u.u'
Pero en fin, hay que gozar el momento :') & Nunca digas nunca..Puede que si se haga realidad ;)
Un Besote de chocolate
Aleew ♥