Seguidores.

viernes, 25 de noviembre de 2011

La razón vs. corazón.



Gracias razón, por dejarme rechazar aquella oportunidad cuando tuve ocasión. Quizás no tuviera futuro ni presente, pero podría haber llegado a ser algo decente y bonito. Ahora es una simple persona a la que amo, aunque odio al mismo a tiempo. No lo puedo soportar, otras veces soy incapaz de no mirarle...Ya no sé lo que me corroe por dentro. 


Pierdo la cabeza, sonrió o lloro, grito y me callo, asiento y niego, me enfado y me alegro...Ya no siento nada, estoy más paso-ta que nunca, ya no sé que hago, me da igual todo, la gente me da asco, la vida me empieza a apestar y yo, me veo diferente. 


Se supone que a esta edad debería estar centrada en los estudios, enamorada, amiga y enemiga del mundo, pesimista y optimista, pensando en mi futuro y viviendo. Pero admito que no me gusta seguir una especie de ley de la adolescencia, no me va ese rollo de seguir a los demás, de ser igual que todos; ser diferente a mi manera me encanta.

7 comentarios:

David dijo...

Ser diferentes nos hace ser especiales. :)

agus; dijo...

Ser diferente está bien siempre y cuando seas como tú quieres ser :D

Ainnoa♥ dijo...

Ser diferente es lo mejor y punto jajajajaja

gracias por tu visitaa♥

Nerea dijo...

Como bien dice la Rima IV de Becquer... "Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, habrá poesía". Es normal estar así. Sigue siendo tú misma, única y diferente. Pero no pases de todo, busca cosas que te motiven y te llenen, y gente que merezca la pena.

Mrs. Smiles dijo...

A pesar de todo siempre tendrás personas que te van apoyar, aunque muchas veces no te sirva de mucho:S Los cambios de estado variados eses rarillos auque no lo parezca nos sucede a mucha gente y es agobiante.
Definiendolo en una frase:
Ser especial hace a una persona diferente e original :)
PD: MENCANTAN LAS FOTOS! :D

Iratxe dijo...

que bonito todo tu blog,yo ttengo uno me haria mucha ilusion que te pasaras i lo siguieras si te gusta :)
http://lailusionmueveelmundo-iratxe.blogspot.com/
graacias,

Hh. dijo...

Ser diferente... Es lo mejor que puedes ser :)

☮☮☮