Seguidores.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Fiestón Post-Halloween + Texto :)

No tuve inspiración hasta que mi amiga, Natalia publico sobre esto en su blog.
Pues que como no podíamos celebrar Halloween el propio día, lo hicimos un día después; fue genial! No el típico fiestón de amigos, solo eramos 5, nos disfrazamos, nos pintamos, hicimos estupideces y dijimos paridas, sacamos mil fotos, nos reímos un millón, vimos películas de miedo y nos hinchamos a gominolas y cocacola con mentos.
 Espero repetir pronto, este trimestre se me esta llenando de fiestas!



Superada por todo y por todos. Soporto risas que no comparto,
amores que no quiero,amigos falsos, palabras que aparentemente no me duelen pero
lastiman, estupideces que debería reir, ser pisada por cualquiera,
ser ignorada y ridiculizada cuando a uno le cunde,
no ser la mejor en nada (siempre lo es otro, pero de mis amigas
a mi nada se me da bien; ni siquiera estar loca).
Ah si,lo mas importante; yo tengo que soportarlo todo
pero los demás no.
QUE LE DEN A TODO.

Cambio y dedo corazón al aire.


3 comentarios:

agus; dijo...

Sobre lo primero, geniales los disfraces! Espero que la hayan pasado GENIAL :D Y sube más fotos jeje
Sobre lo otro.
NUNCA me sentí tan identificada. Estoy harta de todo y todos. Harta de tener que bancarme cosas que ni quiero vivir. Posta.
Un besazo <3

Nerea dijo...

Muy chulos los disfraces. Yo esperaba un plan parecido, pero un amigo mio cancelo la fiesta que iba a dar en su casa, asi que al final, sali. Las palabras de despues expresan un poco toda esa tension que parece que vives ultimamente, pero no te preocupes, que pasare.

Caroline ♥ dijo...

Sin duda, uno de los mejores blogs que he visto hasta ahora, ¡me encanta!
Te sigo sin dudarlo :D

Besitos desde
http://thetrendygirl.blogspot.com

:)