Seguidores.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Feliiz, feliiz & harta.

Llegar a casa toda feliz por haber vivido lo que quería, no como me imagine, lo importante es que ha ocurrido. Felicidad Felicidad! Aunque hay un pero, bueno, quizás dos; solo uno es importante. Que a pesar de estar feliz, estoy harta. Ahí queda eso.
Todo me parece un CD rayado, que se repite continuamente en ocasiones parecidas. Siempre una fiesta con algo malo, enterándome por la puta gente, planta-le cojones anda. Esto de pensar siempre en los demás, no sirve de nada, tendré que empezar a ser egoísta. Una se harta al llegar a un limite, y mi limite lo pase hace tiempo.


Harta de ver como pasan los días y esto no avanza,harta de ver como nada cambia,como vivimos en un mundo que ya no importan las cosas de verdad como la sinceridad,el amor,la amistad,la familia..
No puedo ser feliz si siempre existe alguna persona que tiene la maldita idea de hacer daño y destruir lo que crea la felicidad.
Se entiende porque estoy harta! Porque en esta vida ya no son las cosas como deberían ser, vale más el dinero que la felicidad, y la falsedad y las mentiras, que la amistad y la verdad.
Las horas pasan y nada nuevo ocurre, veo como los demás tienen cosas que contar, como son felices. Me pregunto,

cuando me tocara a mi.


5 comentarios:

ELEMENTOROSA dijo...

ANIMO QUERIDA MAS PRONTO Q TARDE TENDRA Q PASARNOS...

Ainnoa♥ dijo...

Las cosas iran mejor, ya veras:)
la felicidad esta ahi, en los pequeños detalles..

besos, espero tu visita♥

Carmeen dijo...

Guapaaa! Te entiendo perfectamente, esa sensacion de que todo esta mal.. pero bueno, tranquila,que pronto verás que no todo es asi! :D
Aunque pienses que ya no se da importancia a las cosas fundamentales de la vida, tranquila.. Si te fijas, un pocquiito veraas que aun se tienen en cuenta!
Un besiito xx
desde razones-parasonreir.blogspot.com

Nerea dijo...

Tranquila, eres muy joven y aunque yo comparte ese sentimiento de que mi vida no avanza y solo pasa lo malo, al dia siguiente, se pasa. Sigue adelante y quedate con lo que merece la pena. Deshazte de lo malo para poder dejar entrar en tu vida lo bueno.

Elena dijo...

Te entiendo perfectamente y me he sentido muy identificada! hoy mismo me paso una cosa que me abrió los ojos por completo, me di cuenta de que algunas amistades están camufladas y son solo interés y cuando todo va bien siempre hay alguien que lo quiere joder. Y lo de las terceras personas es lo peor y lo mas frustran-te. Estoy contigo se egoísta con quien tengas que serlo, a veces es lo único que nos queda, pero ya veras como dentro de poco te va a llegar el turno de ser feliz. muchos besos y suerte :)