Seguidores.

jueves, 13 de octubre de 2011

Va ser que no.

Me lo penseee! Y a pesar de la tentacion, al hablar de cosas sosas sin mas con el a sms, me di cuenta de que no nos entendemos y que no estamos echos el uno para el otro. Aun asii agradezco mucho los animos que me habeis dado Mis Bichos; pero estoy mejor sola.

Hoy, mi amiga Natalia (http://elmoknowsaboutyou.blogspot.com/) y yo, vimos a una pareja que tenian el mismo estilo; dijimos que seria guay poder encontrar a alguien que tuviera tu mismo estilo. Os entendereis completamente y tendrias gustos identicos, seria fantastico.

3 comentarios:

Nerea dijo...

Si tu consideras que no te vas a entender bien con ese chico, y que harias buena pareja con el, mejor asi entonces. Eres muuuuuyy joven, ya encontraras a alguien (y con muchos años mas aqui sigo, soltera, maja... ya ves)

'Lenn dijo...

Y si a ti te parece que no se van a entender mucho lo mejor que puedes hacer es dar un paso al costado...
Es muy difícil encontrar a alguien con nuestro propio estilo, ya que dicen que los opuestos se atraen, pero claro que no imposible:)
Mil besitos reina ♥

Srta. Young dijo...

Bueno, si crees que no estaríais bien juntos me parece lo correcto:)! Bf, a mí también me gustaría, pero es muy difícil encontrar a alguien con los mismos gustos jajajaja Un beso grande! <3