Seguidores.

domingo, 9 de octubre de 2011

Todo vuelve a ser como antes..

Ya en 3º, mañana tenemos un examen de Sociales y aun no he estudiado nada. No soy capaz, me cuesta. Alejarme del ordenador aun me cuesta mas jaja Otro fallo mio es que tengo que leerme un libro de 243 paginas en esta semana y puf. Antes me encantaba leer pero desde que es obligatorio y tengo ordenador ya no me pongo a ello.
Las clases son aburridas, excepto por El♥ se sienta delante mia y aun dice algunas tonterias para animarnos el dia.
De momento no ponen muchisimos deberes, pero eso esta por ver. Lo peor ya tenemos fecha para 3 examenes y yo quiero estudiar este año. Una de mis amigas cuando se lo dije, me dijo que eso lo dijera todos los años y no me cree capaz, me jodio bastante. Me lo dijo mi mejor amiga, estos dias no solo a mi, nos parece que ha cambiado un poquito, porque nos toca bastante la moral algunas cosas que dice y hace.
 Aqui en Coruña, son las 12 y yo aun sigo en cama viendo Shin-Chan, tendre que intentar levantarme y ordenar esto un poco para ver si consigo hacer algo util.
Por ultimo, el otro blog que tenia lo he rediseñado y me encanta como ha quedado, ademas escribi una entrada que se llama ''Eres perfecto'' , me encanta tambien. Si quereis pasar el rato pasaos : http://entrelavieylamort.blogspot.com/



Muchas Gracias por todo, seguir y comentar ((L

4 comentarios:

Maria Celeste ♥ dijo...

Te sigo, me gusta esto, tiene toda la onda este blog, un beso linda nos hablamos!

Nerea dijo...

¡¡Tercero de la ESO, que jovencita!! Se que es duro quitarse la pereza, pero has de esforzarte y estudiar, estas muy cerca de terminar los estudios mas basicos. Luego ya podras ser mas libre, compaginar trabajo y estudio si asi quieres para tener tu dinerillo, o simplemente estudiar algo que te guste mas y te de menos pereza. ¿Tienes pensado algo, o aun no? Bueno, tienes tiempo para decidir que te interesa mas: Bachillerato y Universidad, o Modulos que los hay muy variados y sales preparada para currar.

En cuanto a esa amiga, ignorar esos comentarios de momento. Dadle tiempo, igual le ha pasado algo este verano que no quiere decir. Si os molesta mucho su actitud, decirselo de manera asertiva y clara, ponedla en sus sitio sin montar una movida.

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la integral, pura belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de sol...

'Lenn dijo...

Todo es culpa del ordenador que que no te deja estudiar, a mi me hace lo mismo jajaja. Vas a ver que te va a ir bien linnnda:)
Y que bueno que por lo menos alla ese alguien que motiva ir a estudiar, mil besitos reina ♥