Seguidores.

viernes, 14 de octubre de 2011

Tengo que dejarlo.

Ya no puedo decir mis opiniones, creo yo....Ahora tendré que morderme la lengua y escribir sobre un margen. Porque a la gente que me conoce y lee mi blog, parece que no le gusta lo que pienso realmente. Tienen la suerte de que lo leen porque si se lo llego decir carita con cara, se van por donde han venido.
Pues ahora no podre contaros como me va todo Cielos míos; ahora a escribir lo que se me ocurra...
Aunque quizas esto es un adios, y dejo la cosa esta; que les cunda a las putas :)

Ojala te  fumaras tus putas palabras y murieras por ello,
esa seria tu peor droga.

6 comentarios:

María dijo...

A tomar por culo! Tú tienes este blog para escribir lo que quieras y lo que piensas. No espero que me hagas caso pero yo que tú escribiria lo que quisiera y a quien no le guste pues que no mire...
Un beso!

Elmo's Blogg dijo...

Tu escribe lo que te salga de las pelotas! Que no les gusta? Pues que no miren, que no son la Santa Inquisicion.

Girl smiles dijo...

Y porque tienes que hacer lo que ellos quieran que hagas, tu no eres su esclava!
Si quieres tener tu blogg pues lo tienes. Acaso ellos tambien haeen todo lo que tu les piedas, en realidad harán algo maoyor a la minuscula cosa, no lo creo..
Y a mi tambien me paso, se lo enseñe a unas personas que pensaba que les podría gustar y se rieron, pues mira si te causa gracia pues riete a mi me la sopla!

Creo que todos/as estamos contigo(;

Shaakii Pooncee . dijo...

AMO TU BLOG & TU FORMA DE PENSAR no Lo cambies por dos o tres personas que no les gusta tenes a un monton de gente qe ama lo que escribis NUNCA LO DEJES ♥

Elena dijo...

Yo te aconsejaría que nunca dejes de escribir y expresar lo que piensas, para algunas personas los blogs son la única forma de gritarle al mundo que están aquí o simplemente es la única forma de desahogarse que tienen. Se nota que te gusta tu blog, que te gusta escribir y que tienes mucho que gritarle al mundo. Tu blog es increible :)

Bulletproof dijo...

''Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada'', alégrate de decir cosas de verdad