Seguidores.

viernes, 28 de octubre de 2011

Solo son palabras.

Aquello de que siempre estaremos juntas, que nunca seré una falsa como las otras, que jamas me sustituirías, no existe nadie mejor que yo, seremos amigas para siempre, que yo soy tu vida entera, si yo muero no eres nada, siempre te soy sincera, te seria imposible ignorarme o dejar de hablarme, nunca te enfadaras conmigo, soy muy buena amiga, que siempre estarás ahí, que soy lo mejor que te ha podido pasar, me has echado mucho de menos..; no sé, pero a veces me cuesta creerme todo eso.



Creo, que las amistades para siempre, no te dicen que lo será; 
pero tampoco que no lo sera.


5 comentarios:

agus; dijo...

Totalmente. Tanta promesa para que al final... sea una amistad corta. Es mucho más fácil dejar que el tiempo decida que andar haciendo promesas que no está en uno cumplir.

Ms. smiles dijo...

Totalmende deacuerdo:)

Nerea dijo...

Se puede prometer mucho, pero la ggente que realmente merece la pena es la que, en vez de prometer, cumple, y esta ahi cuando lo necesitas.

Srta Gómez dijo...

Ajá. Así es. Las verdaderas amistades no andan con esas gilipolleces. Se preocupan de lo importante; del cómo estés.

He leído otras entradas, y me has gustado. Te invito a echarle un vistazo a mi blog y des tu opinión.
Te sigo ^^
nievasobremojado.blogspot.com

Por cierto, yo también soy coruñesa :D

'Lenn dijo...

Creo que las promesas no hacen falta tanto en una relación amorosa como en una de amistad, creo en los hechos y no en las palabras, pero también debemos dejar de pensar en que tarde o temprano todo puede acabarse...
Buen comienzo de semanita amor, besitos ♥