Seguidores.

martes, 4 de octubre de 2011

Relato de hoy :)

Os dije en la anterior entrada que os iva a pedir consejo sobre una historia que tiene una amiga mia.

- Resulta que a Olalla, mi amiga, le gusta Fernando,(uno que me gusto a mi, pero no viene a cuento), antes de nada nos lo conto a nosotras, sus amigas. Luego a el, y por los sms le decia que ivan hablar al dia siguiente para ver y que sí que le gustaba, etc. Al dia siguiente, (ya no tengo muy fresco esto...) pues ya todo el mundo sabia que Olalla estaba por el, Fernando; a este lo estuvieron vacilando y tal, otra cosa es que le cogieron el mobil y leyeron los mensajes, aunque bueno. Al final no hablaron de eso ni de nada, el la ignoro y daba la sensacion de que la evitaba. Por encima nos enteramos que le dijera a sus amigos, tal cual:
- Olalla era la que faltaba y cayó, como todas.
Ella normal, se pico un poco porque se fue de sobrado y se sentia un poco utilizada, por los mensajes le decia mucho cuento de que no hiciera nada y llamandose hijo de puta diciendole que siempre era el malo de la pelicula..., Olalla le dejo claro que ya no podia confiar en el.
Mi amiga pidio consejo, si hablar con el, devolverselas o ignorarlo y dejarle ir....
Yo le dije, que debia hablar con el porque antes eran amigos y de los de verdad. Se paso, si. Pero el amor no tiene que romper una amistad....No se merece nada, ni a ella, pero por hablar no empeoraran las cosas.



Os pido opinion Bichitos :)

4 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Pues tendrian que hablarlo y dejarse de tonterias.

'Lenn dijo...

Re linda foto amor<:D
Yo creo que todo el mundo se equivoca y se merece un perdón, ella debería hablar con el y el debería disculparse porque no estuvo nada bien lo que hizo...
Besito reina ♥

Nerea dijo...

Sinceramenre, yo creo que ese chico no se merece a tu amiga. Ella deberia pasar de el, al menos de momento. Deberia ir a su bola, tranquia, y que el haga lo que quiera. Si el quiere hablar, ofrecerle alguna explicacion o disculpa, que sea el quien de el primer paso. Si ese es el caso, ella podria entonces escucharle y decidir si merece que le perdone e intenten arreglar las cosas. Pero por su parte, Olalla no tiene que hacer nada con este chico, debe ser el quien acuda a ella y le pida perdon, no ella la que encima se tenga que arrastras ante el.

Srta. Young dijo...

Yo creo que debería hablar porque como bien tú dices no se puede peder una amistad por algo así... y si las cosas no se arreglan o él no quiere hablar creo que lo mejor sería ignorarlo... pero nunca venganza, por dios.
Un beso!:)