Seguidores.

jueves, 13 de octubre de 2011

Que pesadez ya.

Lo sigo pensando, y me sigue dando vueltas, pero no voy dar ningún paso. Mañana va a bajar conmigo y unas amigas, vamos a comprarle algo a mi mejor amiga para su cumple (25.10) y espero que pase algo. Dios, es que quiero estar con el pero hay peros que demuestran lo contrario, así que dejo que fluya :)
Otra cosa mas que me da vueltas en la cabeza, es el rollo de una amiga mía. Las cosas estas ya me están cansando un poquito, porque si tenia que decirme algo tuvo ocasiones, pero lo tuve que leer en su blog POR CASUALIDAD! Y dio también la casualidad de que estaba conectada y le dije lo que opinaba y que tenia razón, no me contesto y se fue. Resulta que como ella repitió curso, pues ya pasamos de ella y no somos sus amigas y esas cosas. Me explico y le explique, que, vale que no sea todo como antes porque es normal y se veía venir, pero para mi seguía siendo mi amiga. Y es que ella antes, aun estando juntas pasaba de mi ! Se iba al parque con otros amigos y unas amigas mías, también pero ni me llamaba ni nada, y ese año también se quejo ELLA! Me jode muchísimo.Hoy tubo una amiga nuestra que hablar conmigo y decirme lo que ya sabia, se lo explique tal cual. Lo peor es que ella hoy me habló como si nada, es que joder siempre me van tocando a mi las *****  (lo siento por el vocabulario...)
Tengo muchos amigos, y no siempre podre estar con todos, porque algunos no se llevan bien entre si, y a otros los quiero mas....pero me cansan ya esas tonterias. Que pasen estas cosas a los 14 años lo veo inmaduro, yo no soy muy madura tampoco que digamos, pero que me vengan con que paso de ella a estas alturas de la vida.
Estoy viendo que un día me voy cansar de tanta tontería, y voy aprender a decir las cosas como son y a los ojos. SI tienen que llorar que lloren,si me van contestar que lo hagan, pero con dos par de cojones, que quiero verlo^^


4 comentarios:

Nerea dijo...

Que pasen ese tipo de cosas a esa edad es lo mas normal, e incluso, siendo mucho mas mayor. A mi tambien me parece inmaduro, siempre me lo ha parecido. Pero que se le va hacer, las personas cambian, a esas edades mas que nunca, quieres cosas distintas, hay tiranteces entre quienes de niños eran amigos, y en fin, esas cosas.

'Lenn dijo...

Con respecto al chico amor, si quieres que algo pase haz algo para que así sea, veras que te sacarás un peso de encima diciendoselo y a demás podrás estar con el:D aunque como pusiste dejarás que todo fluya, y no es una mala opción, ya que el tiempo todo lo decide y pone en su lugar.
Y sobre tu amiga, me ha pasado con mucha gente, que se acerca se acuerda de mi por conveniencia, cuando necesita algo o en fin cuando no tiene con quien estar, y creo que dejarlas de lado fue lo mejor que pude hacer:)
Que termines lindo la semana amor, mil besitos ♥

Mónica☁ dijo...

Wow, no me lo esperaba, bueno hiciste bien. Mucho ánimo y aquía para lo que sea.
PD: Me alegra saber que ya saber quien soy y me encanta ir conociendote mejor porque eres genial(:
Un beso grande♥

minilove dijo...

mira con el chico nnca vayas detras de el, sino ellos se sienten superiores, tiene que notar interes pero a la misma vez que te da un poco igual, con repesto a la amiga esa
es duro repetir pero no siempre vas a poder hacer lo qe todo el mundo quiere tendras que elegir y bueno tmbien tienes que pensar si quieres aguantar todas esas tonterias besoooos HAZ LOCURAS!