Seguidores.

martes, 11 de octubre de 2011

Nooooooo sé que hacer.

Se me ha borrado lo que tenia, por fallos de blogguer (mierda...)

Que estamos mejor juntos, que hacemos buena pareja, que nos queremos, que deberia pedirle salir que me dira que si...
El tiene miedo a pedirme salir, pero yo aun mas; porque no soy buena novia, con los chicos no duro mas de 2 dias, aun no me he besado con nadie (en fin.....), no sabria darle lo que se merece, soy cortadisima, mil cosas mas. Parezco pesimista, pero digo la verdad.
Me lo estoy pensando aunque no le veo pies ni cabeza, no pierdo nada, seguiremos siendo amigos...pero NO SE QUE HACEER! 


Me lo pensare...me lo pensareee, me lo pensaree...(8)

7 comentarios:

Srta. Young dijo...

Hazlo hazlo hazlo! Quien no arriesga no gana! :D

Mónica☁ dijo...

Lo mejor que puedes hacer es dar tu el primer paso, e intentar daros confianza, y lo de que no duras más que dos días, por probar a lo mejor con este conectas genial ! Otra, creo que no eres ni la primera ni la única que aún no ha besado a nadie, si te sirve de algo, yo tampoco, pero ya se dice que todo tiene su primera vez ;) Ánimo! Un besazoo guapa(:

Nerea dijo...

No dudes mas. Olvida los miedos, yo soy mucho mas mayor que tu y tampoco he besado a nadie. Arriesgate, no pierdes nada y si tienes mucho que ganar. Ya nos contaras.

Gizz & Aleew :) dijo...

Hazlo, Hazlo, hazlo! ♫ Jaja lo pensé con ritmo ;) Así al menos cuando termine no dirás que no moriste tratando (Y) Frase de inspiración*
Un besote de chocolate
Aleew ♥

aLmmuu.! dijo...

Cariño.. hazlo.. no seas tonta.. todas tenemos ese miedo, y ninguna es la novia perfecta, tenemos nuestros defectos pero puede que a ese chico tan especial no le imporen y te encuentre perfecta.
Que el miedo a caer, no te impida jugar :)

Vane dijo...

Y no lo sabrás nunca si no lo haces, tienes que arriesgarte y probar, sentir, vivir, alegrarte, caerte y levantarte, experimentar... tienes que arriesgarte a ello, si no lo haces, puede que te tires toda la vida preguntándote que habría pasado...

Me encantó el blog, Srta Cookie. Te sigo.
Un besazo y arriésgate:)

mariana dijo...

lindo blog :D me fasina no te olvides de visitar el mio porfis :)
http://quierovivirsonreiryserfelizconosinti.blogspot.com/