Seguidores.

jueves, 27 de octubre de 2011

Me tienes hasta ahi; tu & tus gilipolleces.

El, si aquel ÉL♥ ; pues he dejado de soñar y visto que es un retrasado mental, porque mi amiga y yo lo pasamos muy bien, antes el también lo pasaba bien con nosotras, pero ahora nos llama subnormales, que no estamos bien, locas, enfermas... Y no se le mete una hostia porque si no, se le corrije la cara. Que no estamos bien, que seremos subnormales, estaremos locas, a nosotras nos da igual lo que digas, pero a tii te llamo gilipollas y también te digo la verdad.
Es que puf, no lo soporto. Ahora su amor que se lo meta por el culo, ya no lo quiero Y FUE UN ERROR caer dos veces en el mismo charco de mierda.
Desde hoy, no me va apeteceer nada ir al insti, al menos hasta miercoles no tengo!
Sus risas de las cosas que yo haga, me tiene hasta ahí abajo.
No respondo de lo que le pueda contestar a la próxima.

HARTA!

2 comentarios:

Nerea dijo...

Bueno, viene un puente la mar de guapo, para descansar, pasar de ese gilipollas, pasarlo bien con tus amigas y coger fuerzas para lo queda de trimestre, que ya es poco.

Ms. smiles dijo...

Mira niña esto nos pasa a todas, unas más tarde otras más cedo pero nos suele terminar pasando..
En este pequeño puente, que por lo menos algo que nada, debes intentar calmarte y cuendo lo veas y te insulte ser más lista que es si le vas a responder. A mi en el insti cuando me vacilan con cualquiera jilipollez yo soy la de las que no se queda callada aunque debería y se las devuelvo aún más gordas..
Sé lista con eses jilipollas que se van de guais.. :)
Un besazo(: