Seguidores.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Las hojas contra mi ventana.

Venia yo caminando, con ocho quilos de libros encima, mis cascos con la misma canción de siempre y dos capuchas incapaces de protegerme contra el agua de la lluvia. Escuchaba el viento rozar las ramas de los arboles, eran algo así como suspiros de ira ; la lluvia caía con fuerza, quería romper el suelo. Yo seguía caminando y tarareando la misma canción una y otra vez. Aunque tuviera los cascos puestos podía escuchar el rompedor sonido de la lluvia, y percibir el agua entre los dedos de mis pies.
Me encanta, al llegar a casa ponerme mi pijama calentito, seguir con la sudadera puesta y sentarme a escuchar ese aire, ver esas hojas contra mi ventana, ver la lluvia caer; esto es otoño querida.

Y bailar bajo la lluvia....

2 comentarios:

Gizz & Aleew :) dijo...

Awww :33' Qué bonita entrada, amo estos tiempos
Un Besote de cholate
Aleew ♥

Nerea dijo...

Ahhh, una entrada muy romantica y otoñal. No me gusta el fria ni la lluvia, pero los dias grises del otoño tienen su encanto si lo sabes buscar, como tu has hecho. Y si... nada como llegar a casa en un dia frio y ponerte tu pijama calentito. Es lo mejor del tiempo frio.