Seguidores.

martes, 4 de octubre de 2011

La gente lo va flipar, con la fiesta que se va montar!!

Estoy emoooooooooocionadisima! Nos han dicho en clase quee nos vamos en Abril de excursion a Valencia, y por encima que como viene con nosotros la directora que podemos estar a nuestra bola, FIESTAAAAAA!
Otra cosa mas, dos amigos mios estan deee cumpleaños y eso lo haceee mas genial aun!
Dioos...quiero que llegue pero ya! Se me va ha hacer eterno el esperar....VALENCIA! (L)
Que mas, ah si. Siento mucho no haber andado mucho por aqui. Entre que tengo mil y una cosas que hacer y me cuesta ponerme a ello, no tengo mucha inspiracion ultimamente.
Me da la sensacion de que le gusto a un tio de mi clase, pero no lo digo por sobradaaa. Es que me mira mucho, lo tengo delante, y a veces se me pone pesado...en plan abrazos sin mas, me dice cosas ''raras'' y hoy dijo algo que ya mejor no me acuerdo muy bien. Este chaval fue por el que me pase la mitad del curso pasado ''enamorada'' de el. Y el otro dia mi compañera, como le dije que me estaba mirando me dice, es que le gustas, me pregunto a proposito delante de el si me gustaba yo dije que no, y ella le dijo con otro tono:- Lo sientoo ella no siente el mismo. Me quide flipando...Pienso que son cosas mias pero en fin, el blog lo tengo para escribir mis pensamientos.
Y si me empezara a gustar a mi, otra vez, solo serian recuerdos...Como dice la frase  que dice algo asi:
- Enamorarte de quien te has enamorado en el pasado es por los recuerdos. (algo parecido)















 Y a la noche tengo que escribir una cosa para que me ayudeis como vosotros sabeis y de paso ya os visitoo y os devuelvo los comentarios :)

4 comentarios:

María dijo...

MUUUUCHAS GRACIAS POR PASARTE :D Espero que te lo pases genial en Valencia, yo me voy a Londres cinco días :) Y bueno, que averigües lo del chico jajajaja Un beso :)

Mónica☁ dijo...

Que suerte, Valencia! Me llebas en la maleta Jaja :)
Lo dek chico seguro que todo queda bien(: Oye que hoy me llevé la mayor sorpresa de mi vida, ....Hoy, en la academia creo que te vi, te cuento, yo no te conozco ; solo de verte en las fotos que subías al blogg, pero hoy en la academia te me pareciste mogollón a la chica de las fotos, y me dije Imposible!, entonces fui a ver de nuevo tu blogg, e intenté buscarte en Tuenti, pero no me abría entonces fue cuando intenté buscarte en Facebook, nada. Dijé el twiter y si no, no pasa nada, pues puede que no sea ella , pero el viernes lo aberiguó, Y eres tu, no sabes lo sorprendida que me quedé, desde el primer día que cree el blogg y encontre el tuyo y vi ; Spain, Galicia, me quede O.O" porque siempre pense en la posibilidad de cnocerte aunque siempre suponía que serías de Santiago o así, siempre te seguia tu blogg, y lo visitaba aunque, es verdad ; no comentaba demasiado. Un placer, me alegro de aver encontrado esa persona tan deseada, y la dueña de mi blogg favorito, gracias por tus maravillosas historias y relatos ^^ Te sigoo en el Twitter! :D

Enamórame con tus palabras dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que te enamoras por los recuerdos de nuevo ...

dios mio que difícil es esta vida ...

un beso chica :)

Nerea dijo...

¡¡A Valencia de fiesta!! ¡¡Y en Abril que ya hace bueno!! ¡¡Con la playita y de cumples!! Jo, que suerte, quien lo pillara, chica, yo me iba contigo a pasarlo bien, bailar y amanecer en la playa. Que chulo. Se te va a hacer eterna la espera, si, a mi se me haria. Ya nos contaras como te lo pasas cuando llegue el momento.