Seguidores.

jueves, 20 de octubre de 2011

JAJAJAJAAJJA

Lo siento, pero tranquilos non os he abandonado; pero estos días ando que no puedo con el mundo aunque estoy bastante tranquila (aunque muy pesada e inquieta) jajajaa.
Estoy un poco feliz porque el domingo, si mi madre me deja, acompañare a una amiga a un campeonato de karate en Santiago y conoceré a una amiga que solo me hablaba con ella por Tuenti y quiero mucho :)
Ademas, a él, que no se entera de la vida, le he vuelto a repetir, QUE ME GUSTA! & mañana baja conmigo (y mis amigas). 
Ojala pase algo mas, por favor. (yn) Aunque no lo veo posible, lalala (8)


Muchas gracias por seguir
y comentar!
PD:  Intentare pasarme por vuestros blogs.

9 comentarios:

Nerea dijo...

Espero que te deje tu madre ir el fin de semana a apoyar a tu amiga y a conocer a esa otra chica. Y si ese chico no se entera... mas claro no se puede decir.

Srta. Young dijo...

Quién sabe, lo mismo si pasa algo! Espero que así sea y mucha suerte!
Besazos! <3

Girl smiles dijo...

Jajaj, que suerte!!
Ojalá que pase lo que tu quieres que pase(;

Sabrii dijo...

Que lindo blog ñ.ñ Y suerte, seguro pasa algo ♥ te sigo divina, pasate (:

Wiѕн yoυ; dijo...

Te sigo cielo, bonito blog.
Pasate por el mío *-*
http://wish-you-were-near.blogspot.com/

aLmmuu.! dijo...

Seguro que tendras algo que contar mas adelantee, relacionado con vosotros :D! Seguriisima! ^^

ELEMENTOROSA dijo...

YEAH PUES ESPEREMOS Q TE VAYA SUPER...

Ms. smiles dijo...

Holaa, soy na chica que tenía el blogg de http://soloeselprincipiodealgomaravilloso.blogspot.com/2011/10/ y lo voy a borrar por circunstancias que he puesto en este blogg. Un besoo :)
Y la descripcion asombrosa(: (G.SMILES)

Hh. dijo...

Todo es posible. No te rindas :D

☮☮☮