Seguidores.

lunes, 24 de octubre de 2011

Es gilipollas!

Aunque quizás la gilipollas sea yo por creerme todas sus ''tonterías'' ; me canse, QUE LE DEN POR CULO! Para juguete su puta madre, aunque no tiene la culpa.
Los chicos de hoy en día me están tocando lo que no deben, se creen mucho y no llegan a nada.


POR CIERTO!


Algo súper chulo, es que yo y mi amiga, Nana (Clikea para ir al su blog) estos dias, decimos las cosas al mismo tiempo, casi siempre; y pensamos lo mismo! Es algo raro, extraño & geenial! ;D

3 comentarios:

danilicius ♥ dijo...

Hola hermoza me encanto la entrada !! hay veces que todos piensan eso sii lml besos

Vane dijo...

Hay personas que realmente no merecen la pena, nombrándole ya le das demasiada importancia:)
Un besazo guapa

Nerea dijo...

Ja ja ja, a mi me pasa lo mismo con mi hermana, muchas veces, pensamos igual o decimos las mismas tonterias a la vez. Sera que pasais mucho tiempo juntas. Bien hecho por poner a esos chicos en su sitio, por cierto.