Seguidores.

lunes, 31 de octubre de 2011

Aburrido, mal, fatal.

Lo unico bueno del finde fue hoy, que fui de compras; algunos amigos míos han celebrado halloween y yo no fui porque supuesta-mente no iba nadie muy amigo mio, acabo de ver fotos en las que fueron casi todos..Y yo en casa mas aburrida que nada. Ahora mismo me encuentro algo rara y sin ganas de nada, la verdad, extraño a mi amiga Natalia, con ella todo es mejor.
Momentos tan insignificantes muestran que sin ellas mis días no valen mucho, solo se me pasa el día junto a mis amigas, y creo que prefiero aburrirme mil veces mas en el instituto que en casa sin estas.


La envidia es mala, pero a veces uno no puede evitarla.



HAPPY






HALLOWEEN!

7 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Wow, es buenisima esa foto! te sigo ♥

Cocacola♥ dijo...

Yo la verdad es que este Halloween lo pasé mejor de lo que esperaba. Otros Octubres me paso lo mismo que a ti. Un beso.

agus; dijo...

Están haciendo días aburridos por aquí también... qué sé yo.

A bu rri mien to.

Ainnoa♥ dijo...

Yo en Halloween tambien me lo he pasado bien:P

Ms. smiles dijo...

Buag, este halloween más que niguno me he aburrido muchísimo, y tambien cuando me invitaban a salir si no era con mis "mejores amig@s" pues paso porque creo que no me lo pasaia precisamnte bien bien.. :S
Seguro que este malo halloween lo olvidarás para el año cuando el siguiente lo recompiense, o eso espero :)

Gracias por apoyarme y pasarte por mi blogg, me encantan las fotos*___*

Nerea dijo...

Yo he salido este año, a una fiesta de la pagina de Singles, no habia mucha gente que conociera, pero lo pase bien.

ELEMENTOROSA dijo...

ANIMOO QUERIDA U.u