Seguidores.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Vosotros, que lo sois todo.

Que deciros chicos & chicas, que vosotros lo sois todo para el blog. A cada uno que comenta y me saca sonrisas cuando estoy triste cuando me haceis reir aun mas, vosotros sois la razon por la que me paro a pensar las cosas, me apoyais, me ayudais, me animais. Esto no seria nada sin seguidores.
Es entrar deseando ver nuevos comentarios, nuevos seguidores, nuevas personitas a las que le gusta mi blog y comparten pensamientos en voz alta :) Me encantaria mas conoceros a vosotros que a muchas personas que conozco.
Os quiero, y hago esto por ello y para celebrar que ya somos 200! es mucho eh


10 comentarios:

People are not perfect dijo...

Pues ahora tienes 201 :)
Tu blog es genial me gustan mucho tus entradas!
Un besitoo!

Srta. Young dijo...

Enhorabueeeeeeeeeena:) Te mereces a todos esos seguidores!
Un besoooo!:))) <3

agus; dijo...

Jeje, te los mereces. Tu blog es genial <3 Saludos~

ELEMENTOROSA dijo...

YEAH FANTASTICO

forgottenwords dijo...

ooh que bonita entrada, se que no me paso mucho por tu blog pro siempre que puedo te dejo un post me encantan tus entradas:)
un besoo

Nerea dijo...

¡¡Doscientos pedazo de seguidores!! Mi mas sincera enhorabuena. Los seguidores son el mejor premio posible para quienes escribimos un blog. Son la mejor forma de ver como nuestro blog crece poco a poco y va llegando a mas gente con quien compartirlo. Para mi, el prximo reto son los 150, de momento... ¡¡y por supuesto que quiero mas y mas!!

María dijo...

Aibáá! Ya 200?! Yo no llego ni a diez, en serio jajajajaja Pues personalmente te digo que las gracias hay que dártelas a ti, por comentar, por animar, por escribir este blog, ¡por todo! Pues nada un beso grandísimo y que llegues a 2.000 seguidores! (;

! Nubbes Violetas - dijo...

Me encanta demasiada la originalidad de tu blog!!!! Es muy lindo, pues aca consigues otra seguidora!!!


Te invito a que pases a ver mi blog, besitos... buena vida!

'Lenn dijo...

Te felicito por los 200 seguidores amor, tu blog y tu se lo merecen :D
El pequeño momento que se puede compartir con cada uno de este gran mundo virtual es hermoso, y es algo que no lo cambio por nada... Mil besito reina, y un muy buen comienzo de semanita ♥

'Lenn dijo...

Yo también hace mucho no paso por aquí, tendré que venir mas seguido ya que me estoy perdiendo entradas muy lindas, besito amor, cuidate ♥