Seguidores.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

QUIERO VOLVER YA! ♥

Vacaciones.
Me aloje en Sanxenxo, visite Porto Novo, las Illas Cies y ahora estoy en Oviedo, Asturias. Todo precioso, pero lo unico que tengo son ganas de volver a casa, y aqui hay internet (por fin) aun asi ver fotos de mis amigos por alla y lo bien que lo pasan sin mi....En fin, que me da envidia y mas ganas aun de VOLVER YA! ♥
No saque muchas fotos, jajaj, y os reireis pero tuve que sacar algunas con las camaras estas de usar y tirar.  

Esta es una fotoo de las vacaciones. La saque en Sanxenxo, creo .

PD. A ver si al llegar me dejan comprar una Reflex! Ojala (yn)
PD1. Las fotos no las subo en esta entrada, cuando llegue si eso; el finde.

Como siempre, Muchas Gracias por Comentar & Seguir ♠

7 comentarios:

agus; dijo...

Ay qué suerte que tienes! Disfruta que ya volverás...
Suerte!!

Nerea dijo...

Precioso lugar, yo estuve en las Islas Cies have algunos añitos y son preciosas, las playas son realmente bonitas. Te esperamos este fin de semana entonces. Saludos de nuevo de una nueva seguidora que se unio mientras aun no estabas.

aLmmuu.! dijo...

aii que guay nu?? ya decia yo que esto estaba muy abandonado cariño.. :)
Espero que te lo hayas pasado genial, es mas espero esas fotos con ansia :D!
UN BESAZOOO CIELOOO!

Noe dijo...

espero que la hayas pasado excelente Ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Summer dijo...

Me encanta la cabecera de tu blog. Bueno, de hecho me encanta la estética completa. Te ha quedado un blog precioso (hace tiempo que no me pasaba así que quizás estos cambios son de hace un tiempo).

Espero que estés recopilando recuerdos increíbles para que los plasmes en este blog y los compartas con nosotros :)

Un saludo.

Tami Sugar dijo...

Qupe linda foto y el blog!
Ojala yo pudiera estar de vacaciones jaja. Te sigo♥

No es cuestión de edad. dijo...

Lindi blog, te sigo. Un besito:)