Seguidores.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Que no, que no, que no,que no, que no!

Teneis que aceptarlo, NO ME GUSTA NADIE! Que prototipo teneis de mi? Puede que cambie de chico cada dos por tres, pero ahora NOOOOOOOOO! me parecen unos gilipollas que juegan con lo que no deberian. PASO DE ELLOS, asi que no mas preguntas, cuando me guste alguien lo publicare en el periodico asi acabo antes.
Y tu, dejame de mirarme y decirme tonterias anda. Por caerme bien no me tomes el pelo, que yo tambien se.
Os explico.
Mi querida amiga muchas veces insiste en saber quien me gusta, pero
cuando le digo que no me gusta nadie, no me cree. Y hoy, un chaval con lo mismo..
PASO DE LOS CHICOS!
Podeis creerme, y sino me da i g u a l  xD

13 comentarios:

Julieta dijo...

Hermoso blog, me encanta.
Te sigo obvio. me seguis? :D
http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
Besos, cuidate (:

'Lenn dijo...

Hermosa imagen amor, de ke peli es?
Suele suceder, tu amiga tiene ke saber que a penas alla alguien en la vuelta se lo diras:)
besitos linda ♥

Srta. Cookie Monster dijo...

La imagen creo que es de Gossip Girl :D

Srta. Young dijo...

jajajaja eso se lo repito yo mil veces a una amiga mía, pero en plan coña xD bueno, déjala, un día se cansará de preguntártelo y de que digas que no jajajaja Así que antes cambiabas todo el rato de novio eh? eso está mal... a mí esas cosas no me gustan, me recuerdas a las "súper-guays" de mi cole que se lían con todos, pero bueno. Como siempre, me interesan mucho las entradas que escribes <3 MUCHOS BESOS!:)

Elmo's Blogg dijo...

Oye, que cuando yo te lo pregunto lo hago para cabrearte un poco, mujer! xD Que ya se que no te gusta nadie :) Y Martin... ya sabes como es, siempre curioso e insistente.

ELEMENTOROSA dijo...

TE ENTIENDU.u

Srta. Cookie Monster dijo...

Srta. Young, no cambiaba de novio porque no tenia, pero antes mis gustos variaban...Y nunca funcionaban jajajaja.
Puajajajaja, el dia que me guste alguien, Elmo's Blog, no te lo dire :)
Martin...¬¬ al menos me da agua (con droga, jaajjajajaja)

Elmo's Blogg dijo...

Las drogas que son? Los escupitajos? D8

Nerea dijo...

Hija, pues si no te gusta nadie, no te gusta nadie. No tienes porque estar detras de un chico cada dos por tres. Cuando alguien te guste, pues ve a por el y punto, sin complicarse. Si ahora no hay nadie, perfecto. Sin buscar, seguro que en algun momento conoceras a alguien interesante.

agus; dijo...

Si tú sabes cuál es la verdad, no hace falta insistirles a ellos, no? Con que tú sepas cómo son las cosas, alcanza :)

Magnificando Sonrisas dijo...

Bueno es coomo la frase que me aplico yo siempre "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro" xD

Enamórame con tus palabras dijo...

CHICOS Y CHICOS! Seria injusto decir que todos son iguales ,porque yo almenos no lo creo... pero hay casa uno suelto que vaya ....

me ha gustado el texto :) un besazo

cora dijo...

la vida te traera ese chico y si no te lo trae ...
a felicidad puedes lograrla igual

un beso wapa

http://coracorazon.blogspot.com/