Seguidores.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Odio el silencio, por que callarme?

Mi blog lo ven personas que estan en mi vida, y aunque a veces me guste que lean lo que escribo, otras no.
El simple hecho de que mis amigos lean como me siento, lo que pienso y opino de todo en general, pues me hace callarme cosas. Yo  habia creado este blog con le fin de poder sacar todo de dentro sin hacer daño a nadie, pero cuando necesito desahogarme no puedo. Despues me preguntaran a que venia la entrada y tendre que dar explicaciones que no quiero...o pondre cosas que le sienten mal...
..

 Me remplantee cambiar la URL o hacerme un blog secreto! Jajajaja, pero no quiero dejar este atras, seguire asi.















Dejemos fluir esas mil sensaciones.


3 comentarios:

Sonríe. dijo...

A mi me pasa lo mismo xD
Me encanto tu blog de hecho te sigo y bueno te dejo mi blog para que me des tu opinión cosa que me encantaría *-* y te agradecería
http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
y si te gusta tanto como a mi el tuyo pues ya sabes =)
Muchos besos y no olvides sonreír

agus; dijo...

Me pasa lo-mis-mo. Eso de pensar "y si lo ve...?". Igual ahora ya estoy intentando no pensar en eso, y funciona más o menos :) Suerte~

Nerea dijo...

Es tu bloig... mientras no faltes al respeto a nadie, ni insultes, puedes decir lo que quieras.