Seguidores.

jueves, 22 de septiembre de 2011

I'm soooooooooooooorry!

Lo sientooo Muchisimo, Muchisimo! Hoy intente responder y visitar vuestros blogs, pero por unas cosas que me sucedieron, pues se me acabaron los animos de seguir....Y tambien siento no a ver publicado nada. El insti estaa muuy aburrido este año, ademas estoy SUPER viciada a twitter.

http://twitter.com/#!/SrtaCookie

A ver os cuento, que hoy hablando con Miriam por tuenti, le dije que era capaz de no hablarle (porque soy idiota), las dos sabiamos que era imposible. Y cuando me hablaba solo puse -.- Ella se canso...(Normal!) Y despues no se que empezamos a hablar, que nos pusimos bordes...A decir que siempre lo mismo, me dijo que estaba rara y Alba estaba con ella, me dijo lo mismo tambien. Que no ivamos a separar por no ir juntas en clase, no era igual que antes...Yo le di la razon, porque la tiene y siempre me ha asustado perdelas porque las quiero demasiado como que para que un curso o una estupidez las separe de mi lado, o que mis idioteces de niña inmadura lo hagan....
Y es que soy asi siempre...........Pero ya esta todo solucionado, aunque volvera a pasar...seguro.






YU

Seguidores &
que comentan.

2 comentarios:

agus; dijo...

Aunque sea volviste :B Jaja holi.

Nerea dijo...

Se entiende que no apetezca comentar si has tenido mal rollo con las amigas. Es un apena que esteis enfadadas, pero se ve que tu valoras mucho la amistad de esas chicas. Intenta hacer todo cuanto puedas por tu parte para arreglar las cosas. No perdais una amistad por una tonteria. ¡¡Y animo, que todo esto se pasara, ya veras!!