Seguidores.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Complicadamente,YO /L)

#Me gusta despertarme tarde,si no salgo quedarme con el pijama puesto todo el día,desayunar muy tarde,pintar de colores cada mañana.Es verdad la gente suele decir que no me puedo estar quieta ni un segundo,que no paro de hablar,que me río muchas veces por cosas si sentido y que a veces estoy como una cabra.
No me gusta la gente que me miente y la gente que juega conmigo pero aún así muchas veces perdono y me hago la loca..Me considero tonta en muchisimas ocasiones de mi vida porque apuesto demasiado y lo vivo muy intensamente...
Suelo aguantar mucho a la gente pero sí,llega un día en el que me despierto por la mañana y las cosas han cambiado me doy cuenta de que he aguantado todo hasta un punto en el que hagan lo que hagan,digan lo que digan ya no me duele..simplemente queda decepción..Pueden seguir critacandome, mi forma de ser y vivir pero yo eso solo se ignorarlo, porque mientras la gente pierde el tiempo poniendome verde, yo ya me he puesto de mil colores viviendo la vida!
No sé si es algo bueno o malo pero es como yo consigo olvidarme de los que alguna vez me hicieron daño..
No me gusta esperar a la gente y por eso siempre salgo a la hora justa de mi casa..No me gusta que me vean mal y solo lo ven cuando estoy a punto de explotar cuando ya no me quedan reservas para sonreír..Hago gilipolleces a todas horas y sueño mucho,me gusta meterme en la cama por la noche y imaginarme mil historias que jamás sucederán!
Me gusta reírme hasta que me duela la tripa y quedarme las horas hablando con mis amigas...


 

 En palabras simples:
Tozuda, caprichosa, sincera, odio las mentiras y mentir pero soy algo bromista, simpatica, sociable pero algo timida, habladora, bipolar, buena aparentemente, rebelde a veces, tengo varias caras, sensible aunque parezca algo dura por fuera, a veces rencorosa, bastante borde, buena persona, gran amiga y me gusta escuchar a la gente, estoy bastante loca pero lo amo, sensible, me cabreo con facilidad, agradable, habladora, no me gusta dañar a la gente, cotilla, marginada, solitaria, con muchos amigos, con estilo propio y AMO MI FORMA DE SER con todos sus defectos.



Todo esto y más soy yo!



5 comentarios:

silvia dijo...

Interesante conocer tu verdadero ser, pienso q hay cosas en als que coincidimos jeje No cambia y lo mas importate queirete :)
Un beso te espero en mi blog!

Gizz & Aleew :) dijo...

Coincidimos muchísimo! :DD
Ya tenía mucho que no me pasaba por aquí (Y) Ha cambiado tu blog ;)
Un Besote de chocolate
Aleew ♥

Re-play dijo...

que chulada de entrada en serio, coincidimos en muchas cosas jaja
pd: me gusta mucho el titulo de Bienvenido al mundo de los pensamientos en voz alta, es super original y tranqilizador:)

Nerea dijo...

Te comento otra vez porque no se si ha guardado. Te decía que me ha gustado mucho conocerte mejor con esta entrada, y que a mi también me encanta levantarme tarde cuando puedo y soñar con mil historias raras antes de dormir. ¡¡Un saludo!!

Mónica☁ dijo...

WOW! Interesante tu (:
Coincidimos en algunos conceptos, no solo en la forma de ser si no en la de pensar.
*Me encanta la originalidad de tu blogg..
Un besooteee!