Seguidores.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cambios&Vacaciones;♥


Pues como vereis he cambiado el diseño del blog, queria cambiarlo pero no mucho asi que asi esta! Dejadme vuestra opinion en un comentario, por si preferias el otro o os gusta este, hacedme criticas constructivas & todos contentos




Ando sin inpiracion asi que no creo que publique mucho estos dias, ademas el miercoles me voy 1 semana de vacaciones con mi familia y no tengo pensado andar mucho por estos lares. Asi os lo digo, espero que os fueran bien los examenes de septiembre y que paseis una bonita semana sin mi ^^
Gracias por seguir y comentar;

2 comentarios:

agus; dijo...

me gusta el diseño *-* igualmente me gustan los dos por igual, el de ahora y el de antes

suerte en tus vacaciones!! :)

Magnificando Sonrisas dijo...

Me encanta el diseño nuevo! El otro tmb estaba muy bien pero creo q este me gusta más. Que pases bonitas vacaciones :P