Seguidores.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Asi.

Aqui sentada en el sofa, me encontraba hablando con alguien y le solte todo lo que pensaba y todo la razon que tenia la gente cuando me decia las cosas y cuando no me las decia, pero las pensaba.
Que si, que he cambiado pero me gusta como soy y me estoy dando cuenta de las cosas que se deben valorar y apreciar y de las que a veces es mejor dejar pasar. Le doy vueltas a tonterias, pero ahora toca pensar lo que vale la pena y, a hoy me fastidio un poco el animo pero lo solte tan bien que me quede agusto, que puedo soportar las cosas y aprendere a decir lo que pienso y si le afecta a alguien, pues es la verdad.
Prefiero decirtelo en tu cara, que a tus espaldas para que tu vayas delante.

1 comentario:

ELEMENTOROSA dijo...

YEA FANTASTICO QUERIDA ESTA MUY LINDO SABER Q SEAS ASI EHA VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION ANDATE GENIAL Y LA FRASE DE ABAJITO WOW ESTA PADRISIMA HACE VIBRAR... BYE