Seguidores.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Aquellos que dicen ser antisociales son los que mas amigos tienen & hacen.

Porque pienso asi con algunas persoonas. Yo me tomo como una persona sociable, pero al mismo tiempo que puedo hacer mil amigos puedo perderlos, no me ha pasado y espero que no pase.Aunque hay gente que dice que no hace amigos, cuando tiene mas que yo, por ejemplo -.-
Esto me da ha pensar, que cuando decimos ser de una manera para que los demas se acerquen resulta que somos lo contrario. Lo odio. Yo, quizas lo haga alguna vez sin querer. Lo odio.

Seguidores, que tal os va todo en los estudios? Porque a mi ya me han cargado de deberes el primer finde, Ahora mismo debia estar acabando de empezar lengua! jajaja Buenoo, espero que todo bien.
GRACIAS POR SEGUIR Y COMENTAR! *__*

4 comentarios:

YoMaqq dijo...

Cierto eso pasa mucho, yo tmb me eh ecnontrado con chicos que dicen ser antisociales y cuando voy por la calle con ellos todos le dicen adios!! adios !! y yo asi de O.O que no que era muy antisocial !!¬¬

aLmmuu.! dijo...

Me pasa lo mismooooo!!!!
odio cuando la gente hace eso, para que?! llamar la atencion de los demas y luego que? la ves super feliz con sus amigos, pero mejor tener 3 buenos que 100 conocidos no? :)
UN BESAZOO CARIÑOOOO!

Ainnoa♥ dijo...

ESo tambien me pasa a miiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja!!!!!
es curiosisiisimo!!

besitos!

Nerea dijo...

A mi siempre me resulta facil entablar conversacion con quien sea, soy sociable y habladora. Pero entablar una autentica amistad y conservarla, eso es mas dificil. Tengo algunos buenos amigos que conozco hace mucho tiempo (10 años) y aunque no nos vemos mucho, ahi seguimos. Tambien he hecho nuevas amistades en una pagina web de quedadas Single que itento fomentar y conservar, porque son gente estupenda con quien lo paso muy bien. La amistad es muy importante, sin duda.