Seguidores.

domingo, 14 de agosto de 2011

Sin inspiracion. Estuve a vueltas con el diseño del blog pero al final lo deje como estaba, me da pena cambiarlo. Hoy es domingo y me noto rara porque se me paso rapidisimo el finde, cosa que no entiendo cuando aun parecia que era miercoles...
No se que escribiros hoy, la verdad esto es aburrimiento, ya que si no tuviera inspiracion no hubiera escrito nada..En fin, vaya asco de mi verano - digo siempre.
"Gracias por comentar y seguir Beibes" ♥


Pues tengo fotitos de estas con gominolas de cuando
estoy con mis primos....Locuras & Aburrimientoo =P




Estaban ricas, ricas, DELICIOUS! ^^








Bye, Bye with one Smile.

4 comentarios:

Srta. Young dijo...

No cambies el diseño, está bien así ;) Mi verano también está siendo un poco desastroso, pero se hace lo que se puede...
Un besoo <3

María dijo...

A mí me gusta tu blog tal y como está, pero si quieres hacer cambios e innovar adelante ;)
Siento muchísimo no haber estado ahí cuando has tenido problemas con tu amiga, es que hasta después del 25 sigo de vacaciones en la playa y no me conecto apenas :$
Espero que todo vuelva a la normalidad y que termines bien el verano, un beso :)

'Lenn dijo...

Es re lindo el diseño amor, no lo cambies :D Besito ♥

danilicius ♥ dijo...

esta muy linda las caritas con los caramelos t sigo sigueme besos