Seguidores.

domingo, 7 de agosto de 2011

Seguidores que comentan y quien no :)

Es simple, que gracias a los seguidores mi blog es especial, pero a los que comentan tengo que decirles algo.
Vosotros los que leis mis entradas y me dais opiniones, consejos, animos y os identificais, pues me alegrais el dia, la noche, la semana, la vida... En esos malos momentos sabeis hacerme sonreir con la minima cosita que comentais, porque sois como personitas que todas juntas formais un dios <3
Un enorme gracias se os queda corto :)

3 comentarios:

otromundoapartemaswriter dijo...

personalmente no comento mucho.. pero siempre te leo.. Felicidades por el blog! :D

WSGIRL :) dijo...

Me encantó tu blooog! Te sigo ¿Va?

Pásate por el mio: http://yseraparasiempre.blogspot.com/

Un besoo!

'Lenn dijo...

Bueno me alegra que te sirvan mis consejos al igual que el de cada uno de tus lectores, de eso se trata tambien el blogspot, al menos yo le encuentro ese proposito, expresarse, ayudar y dejar ser ayudado :)
Besito Linda ♥